• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Titanic”: 10 frases románticas que Jack le dedicó a Rose antes de morir

Estas son las frases más románticas de la película"Titanic" que le dedicó Jack Dawson a Rose antes de salvarle la vida después del choque del transatlántico contra un iceberg. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Titanic”: 10 frases románticas que Jack le dedicó a Rose antes de morir
    Con estas frases recordamos el profundo amor entre Jack y Rose.

    ¿Quién no ha visto el “Titanic”? Esta película que es la obra maestra de James Cameron, nos contó la romántica historia de amor entre Jack Dawson y Rose DeWitt mientras viajaban en el transatlántico RMS Titanic. Todos suspiramos con cada detalle que tenía Jack con la encantadora Rose para enseñarle lo bello de la vida. La parte más triste de la historia fue cuando vemos cómo Jack da su mayor muestra de amor a Rose salvándole la vida a costa de la suya. Por ello, hoy te recordamos las frases más románticas que Jack compartió con Rose antes de morir. ¡Prepara tu pañuelo!

    1.“Amor, estaré bien, espero que entiendas que cerraré mis ojos para soñar contigo por siempre.”

    2. “Cuando el agua está tan fría como la de ahí abajo te golpea igual que mil cuchillos clavándose por todo el cuerpo…no puedes respirar…no puedes pensar… Únicamente sientes dolor.”

    3. “Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.” 

    4. “Vas a salir de esta, seguirás adelante, vas a tener muchos bebes y los verás crecer, morirás siendo una viejecita adorable calentita en tu cama, pero no aquí, no esta noche, no de este modo, ¿me has entendido? Tienes que prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás jamás, y no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora, Rose, y no rompas nunca esa promesa.”

    5.Me encanta despertar sin saber qué pasará o a quién voy a conocer, o dónde terminaré. La otra noche dormí bajo un puente y ahora estoy en el barco más grandioso tomando champaña con ustedes. Sírvame un poco más.”

    6. “Haz que cuente, reúnete conmigo frente al reloj”.

    7. Rose: “Di que algún día iremos a esos paraísos perdidos, aunque sea por soñar despiertos”.     Jack: “Claro que iremos, beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa pisoteando las olas.”

    8. “La vida es un juego de azar.” 

    9. "Con nada frente a nosotros más que el océano."

    10. Rose: “Está loco.”

          Jack: “Eso es lo que dicen todos pero, con el debido respeto señorita, no soy yo el que está dispuesto a tirarse del barco.”

    ¿Te encantaron estas frases de Jack para Rose? Entonces acompáñanos a recordar el triste final de Jack Dawson después de salvar la vida de Rose. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Titanic”: 10 frases románticas que Jack le dedicó a Rose antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY