• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 poderosas frases de Daenerys Targaryen para enfrentarse al mundo

La hermosa y fuerte Khaleesi nos regala sus mejores y más poderosas frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 poderosas frases de Daenerys Targaryen para enfrentarse al mundo
    Daenerys Targaryen y sus mejores frases

    En el año 2011 pudimos conocer a una de las mujeres más fuertes de todas: Daenerys Targaryen, quien empezó como una joven tímida y dulce pero mientras que pasó el tiempo se convirtió en una de los personajes más fuertes de la serie y nos dejó frases inolvidables. 

    Ella es Khaleesi, Reina de los Ándalos, Reina de Meren, Rompedora de Cadenas o Madre de Dragones y el día de hoy nos dejará sus mejores frases:

    1.“Responderé con justicia a la injusticia”.

    2.“Cada Khal que haya vivido eligió tres jinetes de sangre para luchar junto a él y resguardar su camino, pero yo no soy un Khal. No voy a elegir tres jinetes de sangre. Elegiré a todos”

    3.“La próxima vez que me levantes una mano será la última vez que tengas manos”.

    4.“Lannister. Baratheon. Stark. Tyrell. Son sólo rayos de una rueda. Este está arriba, después el otro está arriba, y así sucesivamente, la rueda sigue girando, aplastando a aquellos debajo. Yo no voy a detener la rueda. Voy a romper la rueda”

    5.“No soy su enemigo. Su enemigo está al lado de ustedes. Su enemigo roba y asesina a sus hijos. Su enemigo no tiene nada para ustedes excepto cadenas, sufrimiento, y órdenes. Yo no les he traído órdenes. Les traigo una opción. Y traje a sus enemigos lo que se merecen”.

    6.“¡Cuando mis dragones crezcan, vamos a recuperar lo que me robaron y destruiremos a aquellos que me hicieron daño! ¡Vamos a eliminar ejércitos y quemar ciudades!”

    7.“Me parece que una reina que no confía en nadie es tan tonta como una reina que confía en todo el mundo”.

    8.“Soy Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y les juro que aquellos que les hagan daño morirán gritando”.

    9.“Sí, todos los hombres deben morir, pero nosotras no somos hombres”

    10.“Viserys no era un dragón. El fuego no puede matar a un dragón”

    Daenerys Targaryen sí que es fuerte, nos encantan sus frases.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 poderosas frases de Daenerys Targaryen para enfrentarse al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY