• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 10 románticas frases de “Yo Antes de ti” que harán que entiendas el amor

Wapa si aún no sabes lo que es el amor, estas frases lo definen a la perfección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 10 románticas frases de “Yo Antes de ti” que harán que entiendas el amor
    Hermosas frases de la película "Yo Antes de ti"

    “Yo Antes de Ti” es el libro de Jojo Moyes, que se convirtió en película en 3 de junio del 2016. Desde ese momento, la novela se hizo más popular y todas las personas que la vieron decidieron leer el libro. Por ello, nosotros compartiremos contigo sus mejores frases.

    Como sabemos, el libro define mejor los momentos y tiene mucho más detalles que la película. Con esto no queremos decir que el film sea malo, solo que son diferentes por estar en plataformas distintas.

    A continuación, te mostraremos 10 frases de la novela que nos harán entender un poco más lo que significa amar a una persona.

    1.“Lo detuve junto a mi quietamente. En silencio le dije que él era amado. Oh, pero él era amado”.

    2.“Me he convertido en una persona totalmente nueva gracias a ti”.

    3.“Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes”.

    4.“No aguanto pensar que te vas a quedar aquí para siempre. Eres demasiado inteligente. Demasiado interesante. Sólo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena”.

    5.“Pensé por un momento, que jamás volvería a estar tan conectado al mundo, conectado a otro ser humano, tanto como me sentí en ese momento”.

    6.“¿Cómo es que tienes derecho a destrozarme la vida pero yo no tengo ningún poder en la tuya?”.

    7.“Algunos errores solo tienen mejores consecuencias para unos que para otros. Pero no puedes dejar que el resultado de un error te defina por siempre. Clarke, tú tienes la opción de evitar que eso suceda”.

    8.“Dibujé el mundo que él había creado para mí, lleno de maravillas y posibilidades. Le hice saber que una herida había sido curada de un modo que él no podía ni imaginar, y sólo por eso siempre habría una parte de mí que le estaría agradecida”.

    9“¿Sabes algo, Clark? Eres lo único que hace que me levante por las mañanas”.

    10.“Lo odio por hacerme sentir así. Por darme esperanzas y luego tirar todo por la borda”.

    Sin duda de “Yo Antes de ti” es una de las obras más hermosas de estos tiempos, ¿cuál frase fue tu favorita?

    ¡Mira el trailer de la película! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 10 románticas frases de “Yo Antes de ti” que harán que entiendas el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY