• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rugrats: Conoce la desgarradora historia de la mamá de Carlitos

Wapa, hoy te contaremos lo que le pasó a la mamá de Carlitos, uno de los personajes más queridos de la serie infantil “Rugrats”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rugrats: Conoce la desgarradora historia de la mamá de Carlitos
    Nunca creerás lo que le pasó a su mamá.

    Muchas de nosotras recordamos a los simpáticos Tommy, Carlitos, Fili, Llili entre otros personajes de la serie infantil “Los Rugrats”, quienes nos sacaron más de una sonrisa con sus ocurrencias y sus grandes aventuras. Hoy te contaremos la verdadera historia de uno de los personajes ausentes de la serie, la mamá de Carlitos.

    En los inicios de la serie, los productores del show jamás crearon una madre para el personaje de Carlitos, ya que pensaron que no era innecesario.  Luego que los  Rugrats se volvieron muy populares, el tema de la madre del niño pelirrojo y dónde podría estar, entró en discusión hasta el punto que los productores le crearon una historia muy triste.

    Desde el comienzo de la serie, los fanáticos dieron por hecho que la mamá de Carlitos había muerto, pero no fue hasta el estreno de un episodio titulado “Mother´s Day”, en la cual se dio a conocer el paradero de este polémico personaje.

    En ese episodio, Carlitos encuentra una caja con fotografías de su madre, Melinda, que estaba oculta en la casa de Tommy para que él no las encontrara. Y es que su padre estaba intentando desaparecerlas del niño para que no se sintiera triste.

    El momento de decirle la verdad a Carlitos llegó, y al parecer su madre falleció luego de su nacimiento como consecuencia de una enfermedad terminal repentina, de la que se desconocen absolutamente todos los detalles.

    Probablemente los productores no quisieron hacer demasiado hincapié en ello, solo lo necesario para darle un comienzo y un fin a esta historia que muchos fanáticos se preguntaban. Melinda era jardinera y una persona muy creativa, cariñosa, y paciente.

    Luego, al finalizar el episodio, Carlitos encuentra una carta que le escribió su mami.

    "Mi dulce, pequeño Carlitos, aunque debo dejarte atrás.

    Este poema te dirá dónde podrás encontrarme siempre.

    Cuando un suave viento sopla, es mi mano en tu rostro.

    Y cuando el árbol te da sombra, es mi abrazo acogedor

    Cuando el sol caiga sobre tus pecas, soy yo haciéndole cosquillas a mi niño.

    Cuando la lluvia moja tu cabello, son mis lágrimas de alegría.

    Cuando el pasto largo te envuelve, soy yo abrazándote fuerte.

    Cuando las aves cantan, soy yo susurrándote, "noche, noche".

    Sin duda, esta historia puso muy triste a todos y fue cuando los productores decidieron darle una familia a Carlitos, al casar a su papá con Kira. Luego el pequeño se enteraría que también tendría una hermanita, llamada Kimi, y aunque no son familiares de sangre, se tiene muchísimo cariño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rugrats: Conoce la desgarradora historia de la mamá de Carlitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY