• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las madres aman las canciones románticas que suenan en la radio?

Las mamás son nuestra mayor referencia musical. Ellas tienen unas canciones que no dejan de cantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué las madres aman las canciones románticas que suenan en la radio?
    Ellas tienen un gusto especial por las canciones románticas.

     Ellas inspiran todo lo que hacemos. Wapas, seguro se han preguntado por qué nuestras mamás adoran hacer la mayoría de sus actividades escuchando música, específicamente canciones románticas. Así estén en el trabajo, descansando en casa o manejando, ellas tienen un playlist especial que les encanta.

    Desde pequeñas hemos visto a la mujer de nuestra vida con una sonrisa en la cara mientras cantan uno de los clásicos de Alejandra Guzmán, José José o Gian Marco. Verlas con esa expresión era el mejor regalo que podíamos tener en el día, ¿verdad?

    Por un tema de repetición, ellas serían fanáticas de las canciones románticas que suenan en la radio. Los medios de comunicación trabajan un sistema que rota temas específicos para que queden en la cabeza de los oyentes, es por esa razón que aprendemos tan fácilmente las letras de las canciones.

    Ahora, si nuestras mamás escuchan la misma canción desde hace años, estas ya forman parte de su vida y es más que probable que las hayan relacionado a un momento especial. Su primer amor, una pijamada entre amigas, tu nacimiento, entre otros acontecimientos.

    Las canciones románticas en español tienen un doble efecto en todos. Estas no sólo hablan de amor, también de desamor, traición, y pueden ser relacionadas con algo similar que nos haya pasado. De esta manera hacemos nuestras las canciones y sentimos que las han escrito para nosotras.

    Nuestras mamás disfrutan de ese tipo de música porque les recuerda aquellos momentos que vivieron de pequeñas con tu abuela, entre amigos y con la familia. Tienen una mente brillante que almacena todo. Y aunque te niegues a escucharlas, estos temas te acompañarán para toda la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué las madres aman las canciones románticas que suenan en la radio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY