• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de "Orgullo y Prejuicio" que te harán volver a creer en el amor

¡Wapa esta historia de amor tiene frases hermosas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Orgullo y Prejuicio” es sin duda una de las más hermosas historias de amor,  si eres una mujer que adora las novelas románticas, la escritora británica Jane Austen se convertirá en tu favorita y estas frases te encantarán. 

    En el año 2005 pudimos apreciar el estreno de la película, con los protagonistas Keira Knightley Y Matthew Macfadyen, quienes tuvieron tanta química que lograron que el público se compenetre con la película y empiece a buscar la obra.

    A continuación, echa un vistazo a 10 de sus mejores frases:

    1.“Siempre se aprecia mucho el poder de hacer cualquier cosa con rapidez, y no se presta atención a la imperfección con la que se hace”.

    2. “Hubiera dado el mundo por haber tenido valor para decir la verdad, para vivir la verdad”.

    3.“Es reconocida como verdad absoluta aquella que afirma que un hombre soltero dueño de una gran fortuna ha de sentir algún día la necesidad de casarse”.

     4.“En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo”.

    5.“La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros”.

    6.“Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre”.

    7.“Somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima”.

    8.“Usted me ha hechizado en cuerpo y alma”.

    9.“¿Y ésta es toda la contestación que he de tener el honor de esperar? Quizás pudiera desear que se me informarse porque con tan escasa prueba de cortesía soy rechazado así”.

    10.“Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia”.

    ¿Te sentiste identificada con alguna de sus frases?

    ¡Mira el tráiler de la película!

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de "Orgullo y Prejuicio" que te harán volver a creer en el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY