• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las novias de los futbolistas del Real Madrid [FOTOS]

Conoce a las guapas novias de los futbolistas de uno de los mejores equipos de la Champions League Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy compiten dos equipos muy importantes de la Champions League, el Real Madrid se enfrenta al Bayern de Múnich. Los jugadores de ambos clubes tienen el respaldo de toda su hinchada, en especial de su familia que son sus fans número 1.

    Los jugadores del equipo español siempre están activos en su cuenta de Instagram y día a día nos comparten fotos y videos. En algunas de las capturas, podemos ver a algunos futbolistas  muy enamorados posando junto a sus guapas novias, lo cual entristece a muchas de sus fans.

    Nacho Fernández Iglesias es defensa Del Real Madrid. Su novia de toda la vida se llama Maria Cortés, llevan más de 3 años de casados y es madre de sus dos hijos. En algunas capturas de Instagram podemos ver que él ama a su familia y comparte momentos muy especiales con ellos. 

    Andrea salas es la simpática novia del arquero Keylor Navas. La ex modelo fue Miss Hawaiian Tropic en 2006. Se casó con Navas en 2009 y tienen un hijo juntos. Ella es su compañera de viaje, lo acompaña a todos los lugares que va y no se separan para nada. Actualmente el jugador dejó el Real Madrid y está en el París Saint-Germain Football Club.

    Rosa Isern Padilla es la novia y madre de la hija del arquero Kiko casilla, quien a parte de ser un gran futbolista, es también un gran padre. Rosa se siente muy afortunada de ser la compañera de vida del portero. Actualmente el portero está fuera del equipo para integrarse a las filas del Leeds United Association Football Club.

    Charlotte de froment es una francesa que se robó el corazón del guapo arquero, Luca Zidane, quien actualmente juega para el Real Racing Club de Santander.  ¡No dejes de ver esta galería de fotos! 

    El centrocampista Marcelo Vieira tiene una hermosa historia de amor, pues él por años luchó para conquistar a quién ahora es su esposa y madre de sus dos hijos. Clarice Alves y el brasileño llevan juntos más de una década. 

    La modelo Izabel Andrijanic es la novia del centrocampista Mateo Kovacic. Ellos se conocieron cuando a penas eran unos adolescentes en la iglesia de San Antonio de Padua. Ella era parte del coro. El jugador forma parte de Chelsea Football Club.

    El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo esta super enamorado de su actual pareja y madera de sus hijos, Georgina Rodriguez. Ellos comparten momentos felices juntos, los cuales son plasmadas en fotografías y subidas a sus redes sociales. ¡Hacen una hermosa pareja!. Sin embargo, actualmente CR7 forma parte del equipo de Juventus F. C.

    La novia de Marco Llorente se llama Paula y mantienen una relación estable que comparten con alegría, como cualquiera de los jóvenes de su edad, a través de las redes sociales. Ella ha estudiado Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, y acompaña al centrocampista a todos sus partidos. Hoy, Llorente juega para Club Atlético de Madrid.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las novias de los futbolistas del Real Madrid [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY