• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres trabajar con tus amigos? Viajen por toda Europa con sueldo de 4 mil dólares

Una aerolínea busca a las personas más carismáticas que pueda armar una guía de viaje. Vivirás una aventura en Islandia y toda Europa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres trabajar con tus amigos? Viajen por toda Europa con sueldo de 4 mil dólares
    Comparte una increíble aventura al lado de tu mejor amiga.

    Muchas de nosotras hemos deseado trabajar con nuestra mejor amiga o amigo, y aunque tengamos profesiones diferentes, este siempre ha sido un anhelo que... Se puede hacer realidad gracias a una aerolínea de Islandia. Alista tus maletas y carga tu cámara fotográfica porque querrás ser una de los afortunados.

    Wow Air Europe, una famosa aerolínea, ha causado toda una alegría en los profesionales que tienen un espíritu viajero. Ellos han lanzado un concurso a través de YouTube en el que han iniciado la búsqueda de dos amigas, o amigos, que poseen el carisma y las ganas de recorrer el mundo. Aunque parezcan las vacaciones perfectas, no lo es del todo, ya que tendrás que trabajar.

    Podrás viajar por toda Europa con un increíble sueldo de 4 mil dólares mensuales. Dentro de la lista de actividades que vas a tener que realizar están la de tomar fotografías, generar contenidos como crónicas y tips de viaje, también elaborar videos y material de interacción que serán colocados en una sección especial de la aerolínea.

    Los gastos de hospedaje, tours y transporte están cubiertos al cien por ciento. Dentro de los requisitos se ha pedido a los participantes que elaboren un video de dos minutos de duración en los que explican algunos consejos de viajes que serán de gran utilidad para todos aquellos que están a punto de vivir una nueva aventura.

    Datos importantes: tienes plazo hasta el 14 de mayo del 2018 para poder inscribirte. El siguiente paso es la evaluación por parte del jurado, quienes anunciarán a los ganadores el día 18 de mayo. Si eres una de las afortunadas, tendrás que separar tu agenda para el 1 de junio, fecha en la que inicia tu aventura por Islandia y toda Europa. Para más información puedes ingresar a este link.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres trabajar con tus amigos? Viajen por toda Europa con sueldo de 4 mil dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY