• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Revelan primera foto de Yolanda Saldívar en la serie de Selena Quintanilla

La actriz que interpretará a Yolanda Saldívar será Damayanti Quintanar y acabande revelaren Instagram la primera foto de ella en la nueva serie de Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Revelan primera foto de Yolanda Saldívar en la serie de Selena Quintanilla
    Yolanda Saldívar la foto de la mujer que la interpretará en nueva serie

    La nueva serie de Selena Quintanilla está dando mucho de qué hablar, puesto que nos narrará la vida de nuestra amada “Reina del Tex Mex”. Uno de los detalles que más ha llamado la atención, en sin duda, la mujer que tendrá que dar vida a la asesina de la cantante.

    Hace unos días salió a la luz el nombre de la actriz que interpretará a la presunta asesina, pero hoy Damayanti Quintanar quiso compartir con el público la fotografía de su transformación en el personaje y el cambio ha sorprendido a muchas personas. 

    ¡Mira las fotografía!

    instagram prueba

    ¿No es sorprendente?

    Otra de las cosas que ha asombrado al público, es el profesionalismo que está teniendo la actriz para su personaje. Ella decidió subir unos cuantos kilos para poder interpretar mejor a Yolanda.

    “La razón de mis kilitos de más y de mi felicidad de más. Ya arrancó este sueño... no hay palabras para describir todo lo que significa este proyecto para mí. Contemos esta historia con amor”.

    Mencionó en una publicación en su cuenta oficial de facebook.

    Como sabemos, Damayanti Quintanar ha participado en diferentes proyectos teatrales y algunas películas, donde formó  parte del elenco de “El César”, serie biográfica del boxeador Julio César Chávez.

    Por otro lado, la actriz que estará encargada de ser nuestra recordada Selena Quintanilla es Mayra Zapata quien también ha dejado asombrados a todos por el inmenso parecido con la cantante de cumbia.

    wapa.pe

    La serie  tendrá 13 capítulos y se podrá ver en los Estados Unidos por el canal Telemundo, pero también será transmitida en el país de México por TV Azteca y para todo Latinoamérica en TNT.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Revelan primera foto de Yolanda Saldívar en la serie de Selena Quintanilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY