• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tour marino abordo de un yate? Conoce el Callao con menos de 50 soles

Conoce el mejor tour para visitar el Callao con tu familia o amigos. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar millones por viajar en yate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tour marino abordo de un yate? Conoce el Callao con menos de 50 soles
    Conoce el mejor tour para visitar el Callao con tu familia o amigos. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar millones por viajar en yate.

    Una experiencia que no olvidarás. El Callao tiene una magia única que nos encanta apenas pisamos su suelo. La comida, la picardía de sus habitantes y el clima perfecto son algunos de los factores que hacen que sea nuestro destino turístico favorito cerca a Lima.

    Si creías que sólo podías visitar el Callao a pie o abordo de un carro, te equivocaste. Las agencias de la zona se están comprometiendo con las experiencias que ofrecen a los visitantes y una de estas es abordo de un yate. Estas lujosas embarcaciones han abierto sus puertas al público con actividades fantásticas.

    Gracias a Cuponidad descubrimos una que puedes disfrutar en compañía de tus amigos o familiares. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar millones para abordar un yate. Este cuesta sólo 49 soles.

    El tour marino te llevará por la bahía de Callao, visitando la base naval, Yatch Club de la Punta y la majestuosa Isla San Lorenzo. Además podrás ser testigo del maravilloso atardecer.  Podrás estar en contacto directo con especies marinas, todas ellas en su entorno natural y salvaje. El recorrido dura dos horas, inicia a las 3:00 P.M. y culmina a las 5:00 P.M.

    Todas las medidas de seguridad están incluidas en el viaje. Se recomienda el uso de bloqueador y llevar algunos accesorios que te protejan del sol, como gorras o sombrillas. Wapas, si quieren vivir esta aventura fascinante puedes ingresar aquí. ¡Suerte!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tour marino abordo de un yate? Conoce el Callao con menos de 50 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY