• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña pidió a sus padres una fiesta temática de Dragon Ball, el resultado fue asombroso

Una niña de tan solo 3 añossorprendió a su mamáal pedir una fiesta temática de Dragon Ball, ella hizolo imposible por complacer a su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña pidió a sus padres una fiesta temática de Dragon Ball, el resultado fue asombroso
    Esta fiesta infantil es hermosa.

    No todas las niñas quieren ser princesas y así lo demostró  esta pequeña de tres años quien pidió a sus padres una fiesta temática de Dragon Ball, ellos no supieron cómo responder, pero respetaron los gustos de su niña y le prepararon la mejor fiestita de todo el universo 7.

    La pequeña se llama Emanuelly y es toda una hija digna de saiyajines. Los padres de la pequeña, al darse cuenta que el cumpleaños de su niña se acercaba, decidieron prepararle una fiesta y le dieron a escoger entre Peppa Pig o alguna princesa de Disney, la menor no le gustó ninguna de esas opciones.

    Emanuelly solo quería una cosa para su cumpleaños y era tener en su fiesta a Goku. Los padres de la niña se sorprendieron ante el pedido  de su hija, pero con mucho gusto cumplieron sus deseos gracias a las esferas del Dragon.

    La mamá de Emanuelly le confeccionó un vestido naranja y en la parte de atrás le bordó el símbolo de la tortuga.  Cabe mencionar que su madre también utilizó el mismo disfraz para ir acorde con la decoración.

    La mesa del pastel, los globos, las cajitas sorpresa, todo lo que involucraba la decoración  era naranja con la foto del mítico guerrero saiyajin.  Las fotos del cumpleaños de la niña se hicieron virales en diversas redes sociales.

    En Facebook muchos usuarios han aplaudido a la madre, quien cumplió el deseo de su pequeña hija y también al no presionarla por escoger algún personaje de Disney.

    Wapa, aquí te dejamos las hermosas fotos de esta guerrera saiyajin.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña pidió a sus padres una fiesta temática de Dragon Ball, el resultado fue asombroso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY