• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie ha tenido apellido durante casi 60 años y tú ni lo sabías

El segundo nombre y apellido de la muñeca más famosa en el mundo, Barbie, ha sido revelado ante la prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie ha tenido apellido durante casi 60 años y tú ni lo sabías
    Barbie tiene hasta segundo nombre y tú no lo sabías.

    Wapa, hoy te contaremos una noticia que ha impactado a millones de usuarios en Internet, y es que la famosa muñeca querida con grandes y chicos, Barbie, contaba con un segundo nombre y apellido, lo cual no es nada glamoroso para el estilo de vida que lleva.

    La compañía de juguetes, creadora de Barbie ha revelado a los fans que el apellido de esta emblemática muñeca es nada más y nada menos que “Roberts”.  Esta revelación se dio en el marco del Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos.

    Mattel publicó en su cuenta de Twitter una foto de las muñecas con esta leyenda: "Feliz día de los hermanos de parte de las hermanas Roberts". En conclusión el verdadero nombre de pila de esta muñeca seria Barbie Roberts y el de su pareja Ken Carson.

    Cabe mencionar que la creadora de Barbie se casó con un directivo de Mattel y se inspiró en una muñeca alemana  para crear a este juguete. La mujer bautizó con estos nombres a los muñecos, ya que se inspiró en sus propios hijos.

    La información causó revuelo en las redes sociales. Una fanática escribió: "Exijo ver el certificado de nacimiento".

    Otro dato que podemos brindarle a nuestras seguidoras es que el verdadero nombre de la muñeca es Barbara Millicent Robert, Barbie es solo un apodo para ocultar su verdadera identidad.

    Wapa, ahora ya sabes toda la verdad acerca de esta muñeca mundialmente famosa, a quienes muchos humanos quieren imitar debido a su piel y cuerpo hermoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie ha tenido apellido durante casi 60 años y tú ni lo sabías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY