• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Whatsapp lanza esta advertencia a sus usuarios menores de 16 años

Los responsables de contenidos en WhatsApp han realizado una advertencia para no tener problemas con las autoridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Whatsapp lanza esta advertencia a sus usuarios menores de 16 años
    Los responsables de contenidos en WhatsApp han realizado una advertencia para no tener problemas con las autoridades.

    ¿Aceptarán este nuevo pedido en la red social? Una de las aplicaciones más famosas entre los jóvenes es WhatsApp. Esta nos ha facilitado la vida en gran escala, ya que nos podemos comunicar con familiares y amigos que viven lejos de nosotras, gracias a una manera muy fácil e interactiva.

    Al ser popular entre los “millennials”, esta alberga usuarios de todas las edades, sin tener un límite de edad. Bueno, eso era antes, ya que ahora han realizado unos cambios en sus reglas de uso que todos debemos de prestarle atención. ¿En qué consiste?

    Los responsables de WhatsApp han lanzado una advertencia a sus usuarios. Cabe resaltar que este mensaje va dirigido a todos los hombres y mujeres menores de 16 años. A partir de ahora aparecerá una pequeña ventana emergente para indicar que esa App recomienda que no la usen si es que no se encuentran dentro de la edad aceptable.

    Ojo, esta es una recomendación, pero no está especificado que tendrán que hacerle caso al mensaje o que los borrarán del sistema cuando comprueben su edad. El Reglamento General de Protección de Datos detallado por la Unión Europea, ha sido el impulsador para el cambio en los términos y condiciones de WhatsApp.

    La aplicación no podría filtrar a los usuarios por edad ya que no hay forma que reúna esos datos automáticamente.

    Hasta el momento se desconoce si este nuevo cambio también se aplicará a nuestra región y si tendrá otros aspectos a tomar en cuenta. Este es un avance para la protección de menores de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Whatsapp lanza esta advertencia a sus usuarios menores de 16 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY