• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco se conmueve ante la pregunta de un niño sobre su padre ateo

El Sumo Pontífice contestó todas las dudas del niño y le agradeció por su valentía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco se conmueve ante la pregunta de un niño sobre su padre ateo
    El pequeño Emanuele conmovió al Papa Francisco con su pregunta

    Totalmente conmovido. Es así como se mostró el Papa Francisco después de responderle una compleja pregunta que le realizó al oído un niño de aproximadamente 10 años mientras realizaba una visita a la parroquia San Pablo de la Cruz en Roma.

    El niño de nombre Emanuele se acercó muy tímido al Sumo Pontífice, explicándole por unos minutos su gran duda. Tras finalizar la conversación, Emanuele lloró desconsoladamente mientras el Papa Francisco lo abrazaba. Después de pedirle la autorización al niño, Francisco explicó todo lo sucedido.

    Al parecer, el pequeño Emanuele había perdido hace poco a su padre.  A pesar de que afirmó que había sido un buen hombre y que bautizó a sus 4 hijos, el niño tenía miedo de que su padre no vaya al cielo por ser ateo. Por ello juntó valor y preguntó a la persona que él creía más idónea: el Papa Francisco. Al ver la cara de tristeza y llena de dudas del niño, Francisco le dio la paz que necesitaba su corazón asegurándole que todas las personas buenas van al cielo.

    "Bueno, Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil que, siendo creyente, se bautice a los hijos que, siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho", contestó el Papa.

    Esas palabras mermaron tanto en la mente del niño, que no soportó más y lloró desconsoladamente en los brazos del Papa, mientras él trataba de calmarlo. Al final, el Papa Francisco le dijo que orara mucho por su padre y le agradeció por su valentía.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco se conmueve ante la pregunta de un niño sobre su padre ateo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY