• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a los famosos amigos de “Friends”? Así lucen 14 años después de haber terminado la serie [FOTOS]

Ha pasado casi 15 años, y no creerás como lucen los actores y actrices de la serie estadounidense “Friends”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a los famosos amigos de “Friends”? Así lucen 14 años después de haber terminado la serie [FOTOS]
    15 años después así lucen los protagonistas de la serie "Friends"

    A pesar de que han pasado tantos años desde la emisión de su último episodio, muchos aún recuerdan la serie estadounidense “Friends” y a sus protagonistas. Por esto en esta nota te mostraremos como lucen en la actualidad.

    La serie “Friends” fue emitida por primera vez el 22 de septiembre del 1994 y terminó el 6 de mayo del 2004. Estuvo compuesta por 10 temporadas y cada una de ellas tenía 24 capítulos. Aunque hasta el momento se sigue emitiendo, muchos de ellos no tuvieron mucha participación y poco ya se sabe de ellos.

    Por eso en esta nota te mostraremos como lucen las celebridades en la actualidad y te contaremos cómo les fue después de ser parte de una de las grandes series, que alcanzó popularidad en todo el mundo.

    Rachel Green:

    wapa.pe

    Era el personaje ficticio interpretado por Jennifer Aniston, quien alcanzó popularidad con ese papel. Después de eso participó en distintas películas como “Mi novia Polly”, “Una esposa de mentira”, “Marley y yo”, entre otras. No solo es actriz, sino también directora y productora de cine.

    Monica Geller:

    wapa.pe

    Quien dio vida a este personaje fue la actriz Courteney Cox,  es una modelo, productora y directora de televisión. Después de protagonizar “Friends” participó en las cuatro películas de la saga Scream. Aunque a diferencia de Jennifer Aniston, no tuvo tanta participación en ese medio.

    Phoebe Buffay:

    wapa.pe

    La actriz, comediantes, escritora y directora estadounidense, Lisa Kudrok, dio vida a alocada Phoebe. Aunque inicio su carrera en otra serie, alcanzó la fama en “Friends”, ha participado en diversos proyectos de cine y televisión.

    Joey Tribbiani:

    wapa.pe

    Matt LeBlanc dio vida al coqueto y algo torpe Joey, aunque ha participado en diversos proyectos estos no han tenido mucha acogida, siendo la película que uno más recuerde “Los Angeles de Charlie”, por su papel como la pareja de “Alex Munday”.

    Chandler Bing:

    wapa.pe

    El actor quien dio vida a Chandler Bing, esposo de Monica Geller, fue Mattkew Perry, quien también ha aparecido en series como Studio 60 on the Sunset Strip y películas como The Whole Nine Yards, su secuela The Whole Ten Yards, y 17 Again. Además, fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story.

    Ross Geller:

    wapa.pe

    David Schwimmer, dio vida a Ross Geller, quien termina junto al amor de su vida Rachel Green y con quien tiene una hija. El actor y director de cine y televisión empezó su carrera cuando era apenas un bebé y quien dirigió la décima y última temporada de la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a los famosos amigos de “Friends”? Así lucen 14 años después de haber terminado la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY