• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases de Ahmad Barakat, el niño sirio que pide un alto a la guerra

El niño Ahmad Barakat de 12 años se convirtió en un personaje viral en redes sociales por los mensajes que dejó al mundo. ¡Tienes que leerlos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete frases de Ahmad Barakat, el niño sirio que pide un alto a la guerra
    El niño Ahmad Barakat de 12 años se convirtió en un personaje viral en redes sociales por los mensajes que dejó al mundo. ¡Tienes que leerlos!

    Los que más sufren. La confirmación del ataque químico por parte de Estados Unidos a Siria ha despertado una ola de comentarios en las redes sociales. En esta instancia, los usuarios se han dividido en tres grupos. Uno que pide la paz a todas las naciones, otro que espera que los civiles encuentren refugio y no pongan en riesgo sus vidas, y el último que no comprende qué es lo que está pasando en el mundo.

    Haciendo una búsqueda en las plataformas de contenidos nos encontramos con la presencia de Ahmad Barakat, un niño de 12 años que cobró protagonismo en las redes sociales, como YouTube y Facebook, por mostrar lo que estaba ocurriendo en su país. Él no dudó en pararse frente a una cámara para poder invocar a los líderes mundiales a que los ayuden a salir de esta terrible situación.

    El mensaje que fue publicado en el año 2017, pero que ha cobrado notoriedad luego de la decisión del presidente Donald Trump, lo podemos entender en estas siete frases que nos muestra el lado más inhumano del mundo.

    "Para todas las naciones en silencio, despierten"

    "Todos los días nosotros perdemos a nuestras familias. Cada día hay muertes, incluso de niños. ¿A caso nosotros somos terroristas?"

    "Este es el impacto del ataque químico. Por favor, envíen este mensaje a todo el mundo, es tu deber"

    "Tú, si perdiera a un hijo, hermano o padre... Imagínate el dolor por su perdida"

    "Dios es nuestra única esperanza, todo le dejamos a él"

    "Mi Dios, ¿cómo estos niños podrán soportar todo esto?"

    "Todo este enfado... Todos los días, un montón de niños mueren"

    Ahmad Barakat vive en Khan Sheikhoun, una de las zonas con más alto peligro de muerte por ataques químicos ocurridos desde abril del 2017. Niños como Ahmad están pidiendo a gritos el apoyo y auxilio de los líderes del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete frases de Ahmad Barakat, el niño sirio que pide un alto a la guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY