• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viernes 13: Cinco películas de terror que no debes dejar de ver [VIDEOS]

Wapa disfruta del feriado largo, pero sobre todo de este viernes 13 viendo algunas de estas cinco películas de terror. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viernes 13: Cinco películas de terror que no debes dejar de ver [VIDEOS]
    Disfruta estas cinco películas de terror este viernes 13

    Aunque muchas personas crean que le viernes 13 es un día mala suerte, ya que lo relacionan con oscuros acontecimientos en la historia. Otros aprovechan esta fecha para poder ver películas de terror.

    Así que prepara las palomitas, cierra bien las puertas y disfruta de estas cinco películas de terror, que son un clásico en esta fecha.

    SILENT HILL:

    Una mujer, Rose, interpretada por Radha Mitchell, va en busca de su hija adoptiva dentro de una ciudad extraña y desolada llamada Silent Hill.

    EL EXORCISMO DE EMILY ROSE:

    Richard Moore es un sacerdote acusado de homicidio por la muerte de la joven Emily Rose, quien empezó a tener visiones aterradoras tras asistir a la universidad y decide contactar con el cura, pues está convencida de que necesita un exorcismo.

    47 METERS DOWN:

    La trama sigue a dos hermanas que van de vacaciones en México y están invitadas a ir en una jaula de buceo y ver a los tiburones de cerca. Pero cuando el cable que sostiene la jaula se rompe y se hunde a 47 metros bajo el agua con las dos muchachas atrapadas dentro, deben encontrar una manera de escapar, siendo acosadas por grandes tiburones blancos.

    HELLRAISER:

    Una esposa infiel se encuentra con el zombi de su amante muerto, y se adentra en un inframundo sadomasoquista donde los cenobitas demoníacos la perseguirán después de escapar de ese infierno.

    LA MATANZA DE TEXAS:

    Dos parejas de jóvenes salen de viaje y después de un accidente que fue producido por un miembro loco de la familia Sawyer, son capturados, torturados y asesinados por Leatherface.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viernes 13: Cinco películas de terror que no debes dejar de ver [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY