• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro canciones de “Pasión de Gavilanes” que jamás podrás olvidar [VIDEOS]

"Pasión de Gavilanes" fue una telenovela quecosechó fans en todo el mundo ydejó canciones para el recuerdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro canciones de “Pasión de Gavilanes” que jamás podrás olvidar [VIDEOS]
    Estas son las 4 canciones que jamás podrás olvidar de "Pasión de Gavilanes".

    “Pasión de gavilanes” es una de las pocas telenovelas que no solo contaron con grandes actores como Mario Cimarro (Juan Reyes) o Danna García (Norma Elizondo), sino también con bellas canciones que tiene letras que nos llegan al alma. Con algunas podías identificarte por un viejo amor y con otras bailar con todas las ganas del mundo.

    Por eso, hoy Wapa te nombramos las canciones que causaron furor en los fans de “Pasión de Gavilanes” y que sabemos jamás podrás olvidar.

    1. ¿Quién es ese hombre?

    “Quién es ese hombre que me mira y me desnuda una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer. Nadie me lo quita siempre seré yo su dueña por la que no duerme por la que se muere por la que respira”.

    2. Sobre fuego

    “Me dijiste "yo te quiero", y la noche fue testigo de nuestra pasión. Caminamos sobre fuego pero nadie, nadie pudo amarte como yo.  Amor no vuelvas, no vuelvas, amor a darme, amor excusas tontas para amarte. Porque no puedo, no puedo imaginarme, imaginarme tan solo un día sin saber en dónde hallarte”.

    3. Vete

    “Si quieres que te quiera, no me pagues con traiciones. El amor no tiene precio,yo no soy tu posesión. Si me mientes y me humillas no tendrás mi corazón. Vete yo ya no quiero verte,verte será mi mala suerte. Te juro que no más, nunca podrás tenerme prefiero sola estar que contigo someterme”.

    4. Cumbia, llévate lejos el amor

    “Cumbia, llévate lejos el amor, yo no me quiero enamorar, yo ya no quiero sufrir más, las penas de, las penas del corazón. Si tú me dejas sola, te lo juro yo me muero, no te rindas, te lo ruego. Y mi corazón, yo te lo presto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro canciones de “Pasión de Gavilanes” que jamás podrás olvidar [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY