• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la pequeña “Sarah” de Jumanji? Así luce 22 años después del lanzamiento de la película

La actriz quien dio vida a la pequeña “Sarah” en la película Jumanji luce completamente diferente 22 años después de que la cinta fue lanzada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la pequeña “Sarah” de Jumanji? Así luce 22 años después del lanzamiento de la película
    No creerá cómo luce la pequeña "Sarah" de Jumanji, después de 22 años

    Laura Bell Bundy, es la actriz estadounidense quien dio vida a la pequeña “Sarah Whittle” en la película Jumanji  y aunque después de ser parte de esta grabación no se supo mucho de ella. 22 años después de estrenarse la cinta, luce completamente distinta y hermosa.

    La pequeña “Sarah” es una cantante y actriz de televisión, teatro y cine, quien ha participado en papeles de Broadway.  Siendo los más conocidos Amber Von Tussle en Hairspray y el Elle Woods en el musical de Legally Blonde (Una Rubia muy Legal).

    Aunque muchos no sabían Laura Bell también fue parte de la serie estadounidense “How I met your mother” y quizá no nos dimos cuenta de su participación porque la actriz luce completamente distinta, dejando de lado esa tierna y angelical imagen de niña.

    Laura Bell Bundy apareció en la serie americana “How I met your mother” como una de las novias de Ted. Su ingreso se dio en la temporada 6, donde se convierte en copresentadora de noticias junto a Robin, después de que Don (ex novio de Robin) deja ese puesto vacante por un mejor empleo, que antes le habían ofrecido a Robin.

    La actriz tiene 37 años, y desde el 2007 se ha formado como cantante, lanzado cuatro álbumes de estudio y tiene la misma cantidad de sencillos.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la pequeña “Sarah” de Jumanji? Así luce 22 años después del lanzamiento de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY