• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre 8 actividades que puedes realizar en Arequipa en un sólo día

Si tienes planeado viajara Arequipa, no puedes dejar de realizar estas actividades. Son muy divertidas y las puedes concretaren un sólo día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre 8 actividades que puedes realizar en Arequipa en un sólo día
    Si tienes planeado viajara Arequipa, no puedes dejar de realizar estas actividades. Son muy divertidas y las puedes concretaren un sólo día.

    Conocida popularmente como "La Ciudad Blanca”, debido a la blancura de sus construcciones hechas en sillar, Arequipa es uno de los mejores lugares para hacer turismo en Perú. Con un estilo colonial que adorna todas sus calles y una gastronomía envidiable, te damos estos sencillos consejos para que disfrutes tu viaje al máximo en un sólo día.

    1. Anda al mirador Yanahuara y lee atentamente todas las frases que tiene escritas.

    wapa.pe

    2. Desestrésate montando a caballo en el atardecer por el Molino de Sabandía.

    3. Recorrer sus bellas calles de estilo colonial.

    4. Saborear uno de sus postres más populares: el delicioso queso helado.

    wapa.pe

    5. Visitar la Mansión del Fundador, en el cual te podrás deleitar con la belleza de sus jardines y su extraordinaria infraestructura.

    6. Empieza tu noche observando el esplendoroso Centro Histórico completamente iluminado. ¡No te arrepentirás!

    wapa.pe

    7. Si quieres disfrutar tu viaje al 100%, tienes que visitar todos los conventos, monasterios e iglesias que puedas. Tendrás la paz que tanto necesitabas.

    8. No puedes irte de Arequipa sin probar su plato bandera: el rocoto relleno. Y claro, si tienes tiempo prueba otras delicias como el solterito arequipeño o el chupe de camarones. ¡Tu paladar te lo agradecerá infinitamente!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre 8 actividades que puedes realizar en Arequipa en un sólo día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY