• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fan de Katy Perry? Mira cómo luce su sexy crush en "Last friday night"

Richie Nuzz es el sexy modelo que apareció en el videoclip de Katy Perry "Last friday night". ¡No creerás cómo luce este bombón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fan de Katy Perry? Mira cómo luce su sexy crush en "Last friday night"
    Richie Nuzz es el sexy modelo que apareció en el videoclip de Katy Perry "Last friday night". ¡No creerás cómo luce este bombón!

    Un video para el recuerdo. La cantante Katy Perry se ha convertido en toda una referencia en la industria musical. Ella se ha involucrado en casi todos los procesos creativos, incluso en la grabación de sus divertidos videoclips. La estrella de la música ha lanzado a la fama a algunos modelos que aparecieron en sus grabaciones.

    ¿Escuchaste su éxito "Last friday night"? Esta canción que fue lanzada en las redes sociales y automáticamente ganó millones de fanáticos por su pegajosa melodía tuvo un videoclip que fue publicado en la red social YouTube por aquel año 2011.

    En el video aparecía Katy Perry como una "nerd" en los noventas, quien intentaba encajar en el grupo de los populares de la escuela. En el video musical también estaba su "crush", un deportista del cual estaba enamorada. Este personaje fue interpretado por el modelo Richie Nuzz.

    Buscándolo en la red social Instagram nos encontramos con una grata sorpresa, ¡su evolución muscular! Todo indica que luego de 7 años que se hizo público el video, el también cantante ha seguido una rigurosa rutina de ejercicios que lo ha dejado con un cuerpo de infarto.

    Sus firmes abdominales han cautivado a más de una usuaria en la popular red social. Son pocas las personas que lo reconocen por el videoclip.

    Él también ha seguido una carrera en la actuación, pero no ha sido muy resaltada. Recordemos que Richie Nuzz protagonizó una peculiar escena en el video de Katy Perry. El tocó su trasero para luego iniciar una pelea con un fan enamorado de la artista.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fan de Katy Perry? Mira cómo luce su sexy crush en "Last friday night"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY