• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro trucos de Netflix que te convertirán en experto de la TV

La plataformas de entretenimiento te ofrece estos trucos, los cuales, estamos seguros desconocías. Mira aquí lo que te brinda Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro trucos de Netflix que te convertirán en experto de la TV
    La plataformas de entretenimiento te ofrece estos trucos, los cuales, estamos seguros desconocías. Mira aquí lo que te brinda Netflix.

    Muchas veces has querido realizar alguna actividad en tu cuenta de Netflix, pero se te ha hecho casi imposible, pues ahora, te ofrecemos una serie de trucos que esta plataforma de entretenimiento te ofrece. Mira aquí las recomendaciones.

    Cómo evitar que otros usen nuestra cuenta

    Aunque no es un secreto que se compartan el usuario y contraseña con amigos o familiares, lo cierto es que a veces puede ser contra prudente, ya que es limitado el número de usuarios. Para eso, si alguien está usando tu cuenta sin tu consentimiento no quieres darle más acceso, debes cambiar la contraseña y desde tu cuenta, presiona el botón de “cerrar sesión en todos los dispositivos”, lo que obligará a cualquiera a que ponga los nuevos datos.

    Cómo ver Netflix sin conexión a Internet

    Aunque no lo sabías, es posible ver Netflix sin conexión a Internet, por una cuestión de derechos, no todos los títulos están disponibles, pero el número es considerable. Si se puede bajar, hay un botón con una flecha que apunta hacia abajo para hacerlo. El plan más económico solo permite descargar en un teléfono o tablet.  

    Si no logras descargar estos materiales y quieras minimizar el gasto de datos de tu plan de teléfono o cuentes con una mala conexión a Internet, puedes modificar la calidad del streaming en la sección “configuración de reproducción”. Ahí, hay que modificar la opción de “automática”, que hace variar la calidad de acuerdo a cuán fuerte sea la señal, por “baja” o “media”, para que haya un menor consumo.

    Cómo ver todas las categorías que existen

    Si hay algo que gusta mucho de Netflix, es la forma en cómo se ha segmentado cada sección: comedia, acción, drama, terror. Sin embargo existen más categorías que sobresalen y entre ellas podemos encontrar : “películas de crímenes de la década del 70” o “series policiales con mujeres protagonistas fuertes”. Se calcula que existen, al menos, 23,458 títulos, aunque el número final es secreto.

    Cómo eliminar un título que vimos y nos avergüenza

    A veces nuestros diversos gustos nos juegan una mala experiencia. Recordemos que en Netflix, existen unos códigos que entienden nuestros hábitos de consumo y que a partir de las películas y series que vemos o que, naturalmente, dejamos de ver, nos recomienda títulos que también nos gustarán. Sin embargo, en ocasiones hemos visto alguna película, serie, comedia que nos ha "avergonzado" por el tipo de contenido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro trucos de Netflix que te convertirán en experto de la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY