• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Hombre se tatúa tierno mensaje que su madre le dedicó antes de morir

Conoce la historia del tatuaje de Thomas Resch. Él decidió rendir homenaje a su madre fallecida a su manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Hombre se tatúa tierno mensaje que su madre le dedicó antes de morir
    Conoce la historia del tatuaje de Thomas Resch. Él decidió rendir homenaje a su madre fallecida a su manera.

    Muchas personas consideran que los tatuajes deben realizarse cuando hay algo que queremos guardar con nosotros para siempre. Ya sea un momento, una persona, un lugar. Quizás este significado también lo tuvo un joven de 21 años que ha cobrado protagonismo en redes sociales por un bello gesto que tuvo con su madre.

    Thomas Resch usó su cuenta oficial de Twitter e Instagram para compartir con sus amigos, familiares y usuarios en general de las redes sociales lo que hizo con su cuerpo para rendirle un merecido homenaje a su mamá.

    Él escribió el siguiente mensaje para poder explicar el origen de su tatuaje, el cual puede resultar un poco confuso para quienes lo ven. "Hoy perdí a mi mejor amiga. Yo fui lo suficientemente suertudo de estar a tu lado 21 años, pero ahora tú estarás esperándome con los brazos abiertos. Nunca olvidaré las cosas que me enseñaste. Cómo reír, cómo ser fuerte, cómo ser honesto, y sobre todo, cómo amar. Descansa en paz, mamá", sentenció el muchacho.

    El joven explicó que el tatuaje es una nota que le dejó su progenitora el día que se mudó junto a su novia, fecha en la que falleció. Añadió que ella había perdido la movilidad en las manos por un paro cardíaco que había sufrido previamente.

    Destacó que algunos usuarios en las redes sociales pueden ver borrosas las letras, incluso desordenadas, pero que para sus ojos es el mensaje perfecto.

    En algunas imágenes que se han visto en Twitter se puede detectar el último momento que pasó la familia con ella.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Hombre se tatúa tierno mensaje que su madre le dedicó antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY