• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Hijo de Jefferson Farfán heredó su talento más valioso [VIDEO]

Un video en YouTube asombró al público, pues muestra al hijo de Jefferson Farfán haciendo una gran maniobra en el fútbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Hijo de Jefferson Farfán heredó su talento más valioso [VIDEO]
    Un video en YouTube asombró al público, pues muestra al hijo de Jefferson Farfán haciendo una gran maniobra en el fútbol.

    ¡De tal palo tal astilla! El hijo de Jefferson Farfán demostró su habilidad para el fútbol, con un "golazo de cabeza", en un video que fue publicado en la red social YouTube y en la cuenta oficial de Instagram de su madre. 

    Al parecer,  Adriano tiene un gran futuro como futbolista al igual que su padre.  El pequeño demostró sus habilidades para el fútbol en su último partido anotando un gol  de "cabecita". Cabe recalcar que el hijo de Jefferson Farfán juega en la Academia Deportiva Cantolao.

    En el video de YouTube podemos apreciar la alegría de su madre, quien grita con emoción la maniobra que hizo su pequeño en contra del equipo rival.  "Gol, gol dedicado para mi. Te amo mini farfancito. Mi goleador favorito", es el mensaje que dejó la emocionada mamá en la publicación. El video ya cuenta con más de 61 mil reacciones en Instagram.

    "Lo que se hereda no se hurta", "Igualito al papá", "Tiene la misma corrida y la misma jugada" “Otro futuro para el Perú” fueron los comentarios que dejaron los aficionados en el video.

    Si bien los hijos de Jefferson Farfán, no usan mucho las redes sociales, su madre es la encargada de compartir las más grandes anécdotas de los pequeños. Recordemos que hace algún tiempo, su hijo menor enterneció Instagram en un video donde se emociona mucho al recibir su álbum del Mundial de Rusia 2018.

    "Aquí juega mi papá (señalando la bandera de Perú) rojo, blanco y rojo" dice con alegría el pequeño Jeremy, quien asombró al público por su gran emoción al recibir también el ‘paquetón’ de figuritas.

    Echa un vistazo al video de YouTube donde  Adriano se luce en las canchas al igual que su padre, la "foquita" Farfán:

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Hijo de Jefferson Farfán heredó su talento más valioso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY