• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mujer encontró en su armario un animal con un inesperado secreto

Video de Facebook muestra cómo elanimalno paraba de gritar mientras intentaba ocultar algo valioso con su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mujer encontró en su armario un animal con un inesperado secreto
    Video de Facebook muestra cómo elanimalno paraba de gritar mientras intentaba ocultar algo valioso con su cuerpo.

    Un video que se ha hecho viral en Facebook nos muestra cómo una mujer tras escuchar raros y constante sonidos en su armario, decide averiguar qué ocurría y al acercarse más encuentra a una pequeña intrusa. Se trataba de una temerosa zarigüeya que no paraba de gritar y que curiosamente intentaba ocultar algo con mucho recelo.

    Después de unos minutos tratando de acercarse al animal, la dueña de la casa pudo observar que junto a una bolsa negra se encontraba una pequeña cría de zarigüeya. Al parecer el marsupial se había metido a la casa para poder dar a luz fuera de cualquier peligro, por ello es que se quejaba tanto al inicio.

    Pero su asombro fue mayor cuando al tratar de ayudar a la madre zarigüeya se dio cuenta que no sólo tenía una cría, sino que tenía 6 en total. Las pequeñas zarigüeyas estaban fielmente agarradas del cuerpo de su madre y no pensaban separase ni un sólo momento de ella.

    Después que la madre zarigüeya junto a sus crías le tuvieron más confianza a la mujer, deambularon por toda la casa buscando la salida. Con mucha tranquilidad y serenidad la nueva gran familia partió del hogar no sin antes despedirse con una tierna mirada de la mujer que les dio cobijo por unas cuantas horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mujer encontró en su armario un animal con un inesperado secreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY