• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sailor Moon: Fan diseña el vestido de Serena para el matrimonio de su mejor amiga

Wapa, una fan de Sailor Moon diseño el vestido de Serena para que su mejor amiga lo utilice en su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sailor Moon: Fan diseña el vestido de Serena  para el matrimonio de su mejor amiga
    Mira el hermoso vestido inspirado en Sailor Moon.

    Wapa, cuando nuestra mejor amiga nos anuncia su matrimonio con su chico, nosotras hacemos lo imposible para que ese día tan especial para ella sea el que soñó, es por ello que esta fans de Sailor Moon diseñó el vestido de Serena para que su hermana del alma lo lleve en el altar.

    Muchas amigas dedican algunas palabras, otras te dan regalos, pero Kiron, una joven japonesa decidió diseñar la réplica exacta del vestido que utiliza Serena Tsukino cuando se convierte en la Neo Queen Serenity de Tokio de Cristal.

    Utilizando su pasión por la costura y la habilidad en la confección de los cosplay, Kiron le dio el mejor regalo a su mejor amiga que también es un amante del anime. ¡Convertirse en la Neo Reina Serenity en su matrimonio!

    Nosotras tenemos en exclusiva las fotos del vestido antes del matrimonio, y al parecer, esta prenda es la réplica exacta del original que se puede ver en el manga y en el amine.  Gracias al poder de la luna, Kiron puedo cumplir el sueño de su mejor amiga.

    Wapa, recuerda que Sailor Moon es un manga que posteriormente se convirtió en un anime en el cual fomenta la amistad, la confianza y el poder que tienen las mujeres al poder enfrentar los problemas.

    Estamos seguras que la amiga de Kiron lució muy hermosa en su boda con este mágico vestido. Wapa, solo nos queda decir: ¡Por el poder del prisma lunar, acción!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sailor Moon: Fan diseña el vestido de Serena  para el matrimonio de su mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY