• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Estas son las 8 cosas que debes saber de “La Casa de Papel 2”

Si estas pensado ver la serie de Netflix “La Casa de Papel 2”, porque todos hablan de ella, no debes perderte estos detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Estas son las 8 cosas que debes saber de “La Casa de Papel 2”
    Con estos 8 detalles no podrás perderte la serie de Netflix "La Casa de Papel 2"

    Ya se estrenó la serie original de Netflix “La Casa de Papel 2”, que es la continuación de la primera parte, y que ha causado mucho revuelo, pues muchas personas no dejan de hablar de ella. Por eso aquí te contamos algunos detalles que debes saber antes de verla.

    En la actualidad “La Casa de Papel” se ha convertido una de las series más populares de Netflix, y aunque han indicado que la segunda temporada promete sorprender a todos. La periodista Tatiana Leonel nos comenta las ocho cosas que debemos saber antes de engancharnos con la serie.

    Nuevo plan

    Con los planes del Profesor saliéndose un poco de control, los criminales tendrán que encontrar una nueva estrategia para concluir el asalto en la Casa de la Moneda de España y harán todo, lo que sea, para salvarse.

    Investigación

    La detective Raquel (Itziar Ituño) está cada vez más preparada para tratar de capturar a los criminales y logrará planear grandes emboscadas para separar al grupo, además de tener que esquivar el juego psicológico hecho por el Profesor para desestabilizarla pero, al final, pasará por un intenso giro que la hará pensar diferente.

    Dificultades

    Todo indica que Tokio (Úrsula Corbero) y Arturo (Enrique Arce) pondrán sus vidas en riesgo en la continuación de la serie. Ella mostrará que está dispuesta a todo para no arriesgar el plan, mientras él se involucrará hasta con explosivos y tiroteos.

    Derrota

    Incluso con tanto esfuerzo, Tokio será arrestada y capturada por la policía, mientras que los demás encontrarán una manera de proseguir con el plan de terminar el asalto.

    Traición

    Lo más increíble es que será Berlín (Pedro Alonso), asustado por la locura de la criminal, que va a entregar a Tokio directamente a las autoridades, creyendo que no deberían arriesgarse tanto a seguir con el asalto.

    Trampa

    En el caso de que se produzca un error, el Profesor hará que la casa donde estaban escondidas todas las informaciones del crimen, también sea una trampa para despistar a los policías. Después de encontrar el lugar, constatará que los datos allí escondidos sean sólo de aquellos criminales que ya habían sido reconocidos, incluyendo Tokio, Berlín y Río (Miguel Herrán).

    Nueva líder

    Nairobi (Alba Flores) asumirá el liderazgo, después de que el profesor y Tókio estén detrás de las rejas, y tendrá que lidiar con un intento de fuga de los acusados. Además de esquivar la terquedad de Berlín, lo que no va a durar mucho, ya que los dos necesitarán encontrar una manera de huir de la prisión y regresar.

    Fuga

    Esperamos que la huida de los criminales de la Casa de la Moneda sea memorable pero, como de costumbre, algunas víctimas que logren escapar antes del tiempo pondrán algunos obstáculos en los planes del grupo, lo que podría comprometer el fin del asalto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Estas son las 8 cosas que debes saber de “La Casa de Papel 2”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY