• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la ciudad que todo el mundo quiere conocer en el Perú [FOTOS]

En el Perú se encuentra la quinta ciudad más “cool” de todo el planeta, así que agarra tus maletas y viaja a este destino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la ciudad que todo el mundo quiere conocer en el Perú [FOTOS]
    La ciudad más cool del Perú

    La revista Forbes, ha calificado a la ciudad de Arequipa como la quinta más “cool” en todo el mundo. La ciudad blanca, fue descrita como ‘una pequeña gema’ dentro del país. Y como si esto fuera poco, está situada entre las cinco ciudades más geniales de América Latina. ¡Definitivamente tienes que viajar y conocer esta gran ciudad! 

    "La primera de toda la lista es León, en Nicaragua, y la segunda Medellín, en Colombia, destinos cada vez más populares pero menos reputados internacionalmente que otros de la misma latitud, como Granada y Cartagena. Forbes también ubica a la ciudad peruana de Arequipa en quinto lugar y a Puebla, en México, en octavo, además de recomendar visitar otras ciudades de África y Asia", mencionó un artículo en la cadena BBC Mundo.

    El artículo también resaltó  la  exquisita comida que se puede consumir en la ciudad del sur, mencionando que tiene un rol importante en el "renacimiento gastronómico de Perú".

    “Platos clásicos, como el rocoto relleno, el chupe de camarones y la ocopa, están en la llamada Ciudad Blanca y se disfrutan mejor en las tradicionales picanterías de la ciudad” alega el portal.

    "Y, como para ofrecer una síntesis, destaca en particular la imagen del imponente volcán Misti alzándose por detrás de la gigantesca catedral colonial de la ciudad" resaltó el artículo.

    Además Forbes calificó a la ciudad de Arequipa como “‘una pequeña gema’  más pequeña y manejable que Lima, pero llena de esplendor colonial e impresionantes paisajes andinos”

    Por ello Wapa, si estás pensando en viajar, tu próximo destino tiene que ser Arequipa. ¡No te olvides de probar el queso helado, es riquísimo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la ciudad que todo el mundo quiere conocer en el Perú [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY