• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Deportista imitó a Michael Jackson en increíble rutina [VIDEO]

Katelyn Ohashi convirtió su rutina del "Women's Gymnastics Special Of The Year Award" en un video viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Deportista imitó a Michael Jackson en increíble rutina [VIDEO]
    Katelyn Ohashi convirtió su rutina del "Women's Gymnastics Special Of The Year Award" en un video viral en las redes sociales.

    Asombró a todos los asistentes. La deportista estadounidense Katelyn Ohashi se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales por la increíble rutina que protagonizó en la competencia "Women's Gymnastics Special Of The Year Award". La gimnasta de 20 años se robó la atención de todos con una impecable ejecución.

    La joven que pertenece al equipo de la universidad de UCLA se llevó el puntaje perfecto al rendirle homenaje al “rey del pop”, Michael Jackson.

    Katelyn Ohashi inició su participación entre aplausos del público y sus compañeras. A los segundos de pisar el escenario, la gimnasta bailó al ritmo de una mezcla de canciones de Michael Jackson. Sin que eso sea suficiente, unió algunos pasos del cantante a su participación.

    La talentosa deportista también imitó la famosa “caminata lunar”, un sello artístico que tenía el cantante y compositor.

    Su participación en la competencia no sólo sorprendió a los miembros del jurado que le dieron un puntaje de 9 950, casi perfecto. También lo hizo con todos los usuarios en las redes sociales. El video viral publicado en YouTube ya ha sumado más de 280 mil reproducciones.

    Aunque no fue la presentación más impactante, si cautivó por los saltos y piruetas en piso que ejecutó sin ningún problema.

    Un hecho curioso que muchos han resaltado, es que sus compañeras y contrincantes que se posicionaron en las esquinas del escenario, la acompañaron imitando sus pasos, haciendo más épica su performance.

    Aquí te dejamos el video de esta grandiosa rutina de acrobacia de esta joven mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Deportista imitó a Michael Jackson en increíble rutina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY