• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Planeas viajar a Estados Unidos? Entonces ten cuidado con lo qué publicas en tus redes sociales

Desde ahora para obtener la visa se aplicarán nuevas reglas que incluyen la revisión de todas tus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Entonces ten cuidado con lo qué publicas en tus redes sociales
    Entérate de las nuevas medidas impuestas por el gobierno de Donald Trump

    ¡Atención Wapa! Si estas planeando viajar a Estados Unidos de vacaciones, por estudio o porque deseas radicar allá tienes que leer la siguiente nota. Te adelantamos que el país norteamericano ha implementado nuevas requerimientos para otorgar la visa.

    La administración de Donald Trump hará que los nuevos postulantes a obtener su visa hagan memoria sobre sus redes sociales y sus publicaciones en ellas durante los últimos cinco años.

    Pero eso no es todo, pues también solicitarán sus direcciones previas de correo electrónico y números telefónicos. El Departamento de Estado calcula que esta nueva medida afectará alrededor de 15 millones de extranjeros que solicitan esta autorización para ingresar a la tierra del Tío Sam.

    Este cambio planificado iniciará en un periodo de 60 días para que el público haga comentarios al respecto sobre la modificación. Este potencial registro de las publicaciones en plataformas sociales preocupa a los defensores de la privacidad, en especial con el reciente escándalo de Facebook sobre los datos de sus usuarios.

    Esta decisión fue tomada porque según las autoridades norteamericanas ayudará a una investigación más exhaustiva de los posibles inmigrantes, además revelará cómo es su comportamiento. De esta manera buscan evitar más delitos, disturbios o atentados terroristas en contra de su país.

    Ya lo sabes Wapa desde ahora debes tener muchísimo cuidado con lo que publicas en tus redes sociales, más aún si esta en tus planes viajar próximamente a Estados Unidos. Las medidas de seguridad en el país de Norteamérica seguirán volviéndose más severas con la nueva administración de Donald Trump.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Entonces ten cuidado con lo qué publicas en tus redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY