• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Tormenta de nieve de color anaranjado sorprende en redes sociales [FOTOS]

Las imágenes han dejado a los usuarios de Instagramimpactados Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Tormenta de nieve de color anaranjado sorprende en redes sociales [FOTOS]
    ¿Qué esta pasando en Europa?

    Wapa, en las redes sociales vienen circulando unas nuevas fotografías que han dejado a todos los internautas muy asombrados, en las populares instantáneas se puede ver nieve de color anaranjado.  

    ¿Se tratará de un nuevo filtro o es acaso una nuevo parque exclusivo para esquiar?, pues no. Esto es un fenómeno natural que se está viviendo en toda Europa en plena primavera. ¿Increíble, no?

    Pero Wapa no te asustes, no se está destruyendo el mundo. Esta anomalía natural sucede cada cinco años, y convierte los copos blancos helados en atardecer a causa de la mezcla de arena del desierto, polen y polvo en suspensión.

    Tras la tormenta que sucedió al norte de África todas las partículas mencionadas previamente se elevaron para mezclarse en la atmósfera. Según imágenes captadas por el satélite Modis, el mes pasado se produjo un viaje de inmensas cantidades de partículas desde el continente africano hacia Italia y el norte de Europa.

    Estas partículas transformaron, por un momento, las pistas de esquí más populares del mundo en el suelo del planeta Marte. Pues para muchos estas fotos hacen creer que se tratará del planeta rojo, pues los científicos afirman que es muy parecido a nuestro planeta.  

    Como era de esperarse las personas que estuvieron presentes durante este fenómeno no dudaron en capturar el momento y subirlo a sus respectivas redes sociales. Rápidamente sus publicaciones se vilarizaron y causaron furor entre los internautas de Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Y tu Wapa qué opinas de este fenómeno natural del planeta?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Tormenta de nieve de color anaranjado sorprende en redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY