• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a “Jade” de “El clon”? Así luce 17 años después de protagonizar la telenovela brasileña [FOTO]

“Jade”, la joven árabe que se enamoró de “Lucas” en la telenovela brasileña “El clon”, luce muy diferente en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a “Jade” de “El clon”? Así luce 17 años después de protagonizar la telenovela brasileña [FOTO]
    No creerás como luce la actriz que dio vida a "Jade" en la telenovela brasileña "El clon", después de 15 años

    La actriz brasileña Giovanna Antonelli, quien dio vida la joven "Jade Rachid" en la telenovela “El clon”, luce muy diferente después de grabar el último episodio en el 2002. Definitivamente con el pasar de los años se ha vuelto más hermosa.

    La telenovela se basó en la historia de “Jade” y “Lucas”, “Jade” era una joven árabe que se muda con la familia de su padre después de que sus padres fallecen, ahí conoce a “Lucas” un brasileño que viajó a Marruecos de vacaciones. Desde que se cruzaron  miradas quedan enamorados, pero ese amor pasó por muchos obstáculos, ya que la familia de “Jade” tenía planeado su futuro.

    Giovanna Antonelli ha protagonizado varias telenovelas, pero fue “El clon”, que le dio popularidad y reconocimiento por el papel que hizo como “Jade”, ya que fue exportada a más de 902 países, donde fue todo un éxito, incluso se hizo un remake en la versión mexicana.

    wapa.pe

    La actriz empezó su carrera desde muy pequeña, en un programa infantil de la presentadora Angélica, gracias a esa participación, apareció en varios programas de la cadena televisiva TV Globo.

    Giovanna Antonelli no solo participó en telenovelas, también trabajo para el cine y el teatro.  Lo que le llevó a ser nominada a 22 premios, ganando 17 de ellos, donde la gran mayoría fue en la categoría de mejor actriz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a “Jade” de “El clon”? Así luce 17 años después de protagonizar la telenovela brasileña [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY