• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viste la película "Desayuno en Tiffany"? Así puedes gozar de New York sin gastar mucho

Un joven vivió toda la experiencia de Audrey Hepburn en New York. Un desayuno de lujo que debes probar si viajar a New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viste la película "Desayuno en Tiffany"? Así puedes gozar de New York sin gastar mucho
    Un joven vivió toda la experiencia de Audrey Hepburn en New York. Un desayuno de lujo que debes probar si viajar a New York.

    El sueño de muchos. La película “Desayuno en Tiffany’s”, protagonizada por la bella actriz Audrey Hepburn, se convirtió en un referente para todos aquellos que son amantes de la moda y el buen gusto por el vestir.

    Una gran noticia alegró a todos los fanáticos de la película al anunciar que el local donde se grabaron las escenas fue abierto al público y a todos los turistas que llegan a New York. Lo más genial es que la experiencia que vives adentro es única.

    Un influencer de Facebook de nombre Piero registró en la red social todo lo que tuvo que pasar para poder ingresar y tomar el ansiado desayuno.

    Tuvo que hacer una cola por un par de minutos a los exteriores del local, y aunque el frío azotaba la Gran Manzana, el personal de Tiffany’s sale a las calles para entregar vasos con chocolate caliente a las personas que esperan por su turno.

    Al ingresar puedes ver el menú ya especificado en un mural. El desayuno tiene un costo de 29 dólares, el almuerzo 39 dólares y para disfrutar de “La hora del té” tendrás que pagar 49 dólares.

    Aunque puede parecerte un poco caro, el precio tiene un equilibrio con todos los alimentos que te sirven. Es un pequeño buffet para los tres tiempos de comidas que ofrecen en el menú.

    Tiene una vista única a Central Park y hay seguridad en todo el ambiente.  Lo que llamó la atención del joven usuario de Facebook es la implementación del “color Tiffany” en la decoración y accesorios del lugar.

    Wapas, si alguna vez viajan a New York, deben de tener este lugar dentro de su mapa de visitas turísticas. ¡Les encantará!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viste la película "Desayuno en Tiffany"? Así puedes gozar de New York sin gastar mucho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY