• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé quiso besar a un perro furioso, la reacción de la mascota sorprendió a todos

Un bebé amoroso se acercó a un perro molesto solo para darle un beso, la reacción de la mascota ha enamorado a los usuarios de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé quiso besar a un perro furioso, la reacción de la mascota sorprendió a todos
    Cuando veas este video viral, morirás de ternura.

    YouTube ha sido el escenario de la propagación de un nuevo video viral que ha sorprendido a millones de usuarios, que además ha enternecido sus corazones.  El clip de se trata de un bebé que se acercó a un perro feroz, el pequeño solo quería darle un beso, pero la mascota tenía algo planeado para él

    En los primeros segundos del video se ve cómo el bebé quiere coger la oreja de la mascota, pero no lo logra. Luego de varios intentos, el pequeño coge la cabeza del perro, se dispone a darle un beso y de pronto, el animal se hecha y lame el rostro del menor.

    El perro volvió a ser un cachorro para jugar con el bebé. Luego de un par de lamidas, el pequeño y la mascota continuaron jugando por unos segundos, después se echaron a descansar. Cabe mencionar que este video fue grabado en el 2015, pero hoy a tomado fuerza debido a su simpatía y tiernas imágenes.

    Cabe mencionar que el video no solo es ternura, ya que diversos usuarios han expresado su molestia ante las lamidas del perro hacia el bebé. “No debería de pasarle la lengua, es un niño y se puede enfermar”,  “el perrito es muy tierno, pero no dejen que lo lama”, fueron algunos de los comentarios.

    En la actualidad, el video ha recaudado más de 13.489.850 visualizaciones y 7,1 mil “me gustas”, sin duda es uno de los videos virales más exitosos que puedes encontrar en YouTube, además es muy tierno ver a una mascota ser tan manso con un bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé quiso besar a un perro furioso, la reacción de la mascota sorprendió a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY