• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Disfruta de un día por el Callao y conoce todo lo que puedes hacer

¿Sin mucho presupuesto? El Callao te ofrece variedad de actividades para pasar una Semana Santa diferente a precios accesibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Disfruta de un día por el Callao y conoce todo lo que puedes hacer
    ¡Sin miedo! Disfruta de todo lo que el Primer Puerto tiene para sus visitantes.

    El turismo en Lima es muy variado, pero esta vez te traemos una opción diferente y que te va a impactar. Si estás buscando nuevas rutas por conocer durante Semana Santa y así disfrutar del feriado largo, entonces te recomendamos Callao.

    Aunque muchas personas tienen cierto recelo, este distrito ofrece variedad de actividades y tiene paisajes hermosos dignos de estar en tu Instagram. Aquí te dejamos seis cosas que puedes hacer en el Callao y te va a encantar. ¡Toma nota!

    1. Playas

    instagram prueba

    El Callao ofrece diversas playas del litoral, te recomendamos Chucuito y Malecón Pardo, en La Punta. Ambas son playas limpias, aunque tienen piedras y sus aguas son heladas, pero renovarás tus energías y te refrescarás  antes de que acabe el verano.

    2. Islas Palomino

    instagram prueba

    Se trata de uno de los tours más populares del Callao. Podrás ir mar adentro para ver y nadar con lobos marinos, observar a los pingüinos de Humbolt y conocer los secretos de las islas San Lorenzo y Frontón.

    Si quieres acceder a este tour, en Cuponidad hay una oferta de S/ 89.90 y lo tomas desde la Plaza Grau en La Punta, más información aquí.

    instagram prueba

    Se trata de un nuevo atractivo turístico, tiene una ruta que ofrece ver graffitis coloridos, tiendas de moda, eventos culturales y gastronómicos, encontrarás huariques y hasta un restaurante vegano.

    Si deseas ir su dirección es Jr. Constitución 250. La entrada es gratuita, pero si decides tomar un tour su costo promedio es de S/ 25.

    4. Malecón Pardo

    instagram prueba

    Se trata de un malecón que ofrece una vista hermosa de las playas chalacas, podrás disfrutar de una caminata hasta llegar al mirador de La Punta.

    5. Restaurantes

    instagram prueba

    El pescado es toda una tradición de Semana Santa, en el Callao encontrarás una variedad de restaurantes que ofrecen este platillo en sus diversas presentaciones. También hay huariques y puedes visitar el Mercado Central del Callao en busca del mejor sabor.

    6. Iglesias

    instagram prueba

    Callao también ofrece varias iglesias para visitar durante estas fechas. Está la Catedral del Callao, la Iglesia Matriz, que data de épocas coloniales, la parroquia de Santa Rosa donde se encuentra al Señor del Mar, entre otros.

    No te pierdas de visitar Callao, está a 30 minutos de Lima y puedes sorprenderte con las actividades increíbles que podrás realizar. No dejes que tu temor impida abrirte a nuevas aventura. ¡Conócelo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Disfruta de un día por el Callao y conoce todo lo que puedes hacer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY