• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la heroica acción de estos policías para salvar a una niña de dos años

Una niña se atragantó con unas gomitas azucaradas perdiendo la conciencia en plena calle, dos policías se percataron de este sucesoy fueron en surescate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la heroica acción de estos policías para salvar a una niña de dos años
    Una niña se atragantó con unas gomitas azucaradas perdiendo la conciencia en plena calle, dos policías se percataron de este sucesoy fueron en surescate.

    ¡Qué grandes personas! Dos agentes de la policía madrileña salvaron la vida de una pequeña de dos años que se atragantó con unas gomitas azucaradas. Este suceso ocurrió en plena calle donde la menor perdió la conciencia y se desmayó.

    Todo esto sucedió un sábado en la noche en el distrito madrileño de Chamartín, cuando los agentes fueron advertidos de que una mujer estaba pidiendo a gritos ayuda, ya que su hija se había desmayado porque se estaba asfixiando.

    Los policías llegaron al lugar rápidamente y comprobaron que la niña no respiraba ni respondía a los estímulos impartidos por ellos. Luego de unos segundos, los agentes iniciaron la maniobra de reanimación de Heilimch para bebés. Estiraron el brazo de la niña, luego la pusieron boca abajo, ligeramente inclinada y golpearon con la palma de la mano su escápula.

    Luego de unos segundos, los dos policías lograron desobstruir la vía respiratoria de la niña, que expulsó una gomita azucarada. Luego de un par de minutos, la menor recobró la conciencia entre lágrimas ya que pensó que se ahogaría con el dulce que más le encanta.

    La heroica acción de estos dos policías se volvió viral en Twitter, ya que el ministro del Interior de Madrid, Juan Ignacio Zoido, les dedicó unas hermosas palabras a los agentes que salvaron la vida de la menor y que en la actualidad se encuentra bien de salud.

    Cabe mencionar que los policías han sido condecorados por su jefatura y la mamá de la niña está muy agradecida con ellos. Desde Perú les enviamos nuestras ¡Felicitaciones!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la heroica acción de estos policías para salvar a una niña de dos años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY