• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cosas con las que se identifica la soltera del grupo de amigas

Si estas solteray tus amigasestán con parejatienes que leer esta nota sí o sí Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro cosas con las que se identifica la soltera del grupo de amigas
    Estamos seguras que te sentirás identificada con estos casos

    Wapa, llega un momento en que te das cuentas que todas tus amigas comienzan a tener pareja, y sí incluida aquella que era tu inseparable para las juergas, de un momento eres la única soltera del grupo.  ¡Qué problema!

    Si bien estas muy alegre por todas tus amigas y su felicidad, no es tan divertido para ti pues sabes que ya no podrán salir con la frecuencia que solían y si salen puede que ellos también las acompañen.

    Como quieres tanto a tus amigas terminas aceptando algunas salidas junto a todas sus parejas, si bien al inicio todo es muy divertido, a medida que va avanzando la noche suceden cosas no tan geniales. A continuación te mostramos cuatro casos con los que seguro te sientes muy identificada.

    Muestras de afecto frente a ti

    Están enamorados, ¿qué esperas? Definitivamente a pesar que intente moderarse los besos, abrazos y palabras cariñosas siempre están. Eso hace que solo quieras dejarlos y arrepentirte por haber aceptado semejante locura.

    Todos creen que tiene al “amigo” ideal para ti

    Es cierto, todos te querrán presentar a su primo, amigo o tío que están seguros es ideal para ti.  Todos quieren ser tu cupido, sienten en la necesidad de que salgas con alguien también y por qué no empezar una relación.  A pesar que saben que no es lo que buscas.

    Se olvidan de invitarte a algunos eventos

    Las salidas en parejas comienzan y que se olvidan de invitarte, a veces de verdad otras veces porque saben que no iras acompañada. Y tú te enteras por fotos, ¿incómodo no?

    Sabrás todo y cada uno de los detalles de la relación

    Te convertirás en la más fiel confidente y te contarán hasta el más mínimo detalle de sus relaciones amorosas. ¡Gracias WhatsApp!

    ¿Y tú eres la soltera de tu grupo de amigas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro cosas con las que se identifica la soltera del grupo de amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY