• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Desde este lunes podrás conseguir la figurita de Daniel Peredo para tu álbum [FOTO]

A través de las redes sociales se difundió esta gran noticia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Desde este lunes podrás conseguir la figurita de Daniel Peredo para tu álbum [FOTO]
    La figurita es valida para las dos marcas que están en competencia

    Nos vamos al mundial, después de 36 años la blanquirroja volverá a jugar en el máximo torneo de fútbol y todos los peruanos estamos más que felices con esta hazaña. Todos los souvenirs de esta gran fiesta serán de colección y de hecho ningún hincha se los quiere perder.

    En nuestro país llegó el álbum oficial del mundial de Rusia 2018, y todos nos hemos vuelto locos para conseguirlo. Si bien la idea es completarlo con todos los jugadores de las diferentes selecciones que disputaran el mundial, una empresa peruana ha roto los esquemas y está ofreciendo la figurita del aclamado comentarista Daniel Peredo.

    Ecology Tours es la empresa que lanzó su novedosa propuesta a través de cuenta de Facebook en donde indicó que a partir de este lunes 26 de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. puedes acercarte a su oficina ubicado en la A. Uruguay 346, interior 112 – 113 para recoger la figurita de Daniel Peredo totalmente gratis.

    "Te obsequiaremos el sticker que merece estar junto a la Selección Peruana", anunciaron en la publicación. Como era de esperarse los usuarios de las redes sociales reacciaron positivamente ante esta gran iniciativa y no dudaron en comentarla.  

    La publicación ya cuenta con más 2900 likes, supera los 554 compartidos y tiene cientos de mensajes. Sin duda un detalle bastante emotivo.

    Como se recuerda el periodista Daniel Peredo, fue una de las figuras emblemáticas de las narraciones deportivas de nuestro país. El último 19 de febrero falleció de un paro cardíaco a los 48 años de edad dejando un luto profundo no solo en el ambiente futbolístico sino también en el pueblo peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Desde este lunes podrás conseguir la figurita de Daniel Peredo para tu álbum [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY