• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Cinco canciones de "RBD" que cumplen 12 años este 2018 [VIDEOS]

Wapas, aunque no parezca, algunas canciones que sonaron en la serie "Rebelde" ya tienen más de 10 años de creación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Cinco canciones de "RBD" que cumplen 12 años este 2018 [VIDEOS]
    Wapas, aunque no parezca, algunas canciones que sonaron en la serie "Rebelde" ya tienen más de 10 años de creación.

    Directo a nuestra juventud. Una de las series que nos mantuvo cautivos a sus capítulos, así sea por casualidad, fue la producción mexicana “Rebelde”. Fue tanto su éxito que los creativos decidieron sacar de la ficción a la banda “RBD” para lanzar discos y presentarse en todo el mundo.

    “RBD”, formado por los mexicanos Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, tuvo las canciones con más carga emocional en aquellos años con los que muchos jovencitos se pudieron sentir identificados.

    La agrupación musical fue lanzada en el año 2004 y sólo tuvo una duración de cinco años para la pena de sus seguidores. Ha pasado tanto tiempo y nosotras les queremos dar una noticia que puede ponerlas nostálgicas.

    Algunas de las canciones que sonaron en la serie “Rebelde” van a cumplir 12 años en este 2018. Dentro de la lista se encuentra “nuestro amor”. Esta canción fue usada para iniciar todos los capítulos de una de las temporadas.

    Una de las más románticas es “este corazón”, en la que nos cuentan que nada puede acabar si es que existe amor. Dedicada a los más cursis.

    “Qué fue del amor” fue uno de los temas que cantaron sólo los chicos. Podemos ver una de sus presentaciones en Brasil donde se apoderan del escenario por completo.

    “Liso y sensual” y “tras de mi” son dos de los temas más escuchados por los fanáticos de “RBD”. Nosotras tuvimos la suerte de encontrar algunos videos en YouTube para que puedas recordar aquellos años donde gritabas “Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD”.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Cinco canciones de "RBD" que cumplen 12 años este 2018 [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY