• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mira la técnica viral para que no te roben la cartera en la calle [VIDEO]

Un video viral de las redes sociales cobra protagonismo nuevamente. ¿Realmente funcionará? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mira la técnica viral para que no te roben la cartera en la calle [VIDEO]
    Un video viral de las redes sociales cobra protagonismo nuevamente. ¿Realmente funcionará?

    Una buena opción. Las redes sociales nos han presentado videos muy útiles para nuestra vida. Recientemente se ha hecho viral una grabación de un canal de televisión asiático en el que muestra cómo podemos evitar que nos roben.

    La técnica para que los ladrones no se lleven nuestra cartera cuando estamos en la calle se ha convertido en una de las “opciones efectivas” para algunos de los usuarios de estas plataformas.

    En la red social Facebook se publicó un video en el que se ve a una jovencita demostrando algunos pasos para que no le quiten su cartera. En la grabación podemos ver cómo un hombre intenta quitarle el bolso, pero ella rápidamente jala con fuerza y se sienta.

    De esta forma se genera una presión que el ratero no toma en cuenta y provoca que se caiga al suelo. Con esto nos da algunos minutos para poder quitarle nuestro accesorio y pedir ayuda.

    Lo mismo ocurre cuando un delincuente está a bordo de una moto. Si intenta arrancharte la cartera, jalas y te sientas. Ocasionarás que caiga de la moto.

    Este video viral publicado en la plataforma Facebook ha sumado más de 200 mil reproducciones. Un hecho que ha dejado con dudas a los usuarios es qué hacer si el ladrón tiene un arma en su poder.

    En los comentarios han asegurado que esta técnica viral sería efectiva para este tipo de incidentes y que te da el tiempo suficiente para tomar nuevamente la cartera y salir corriendo para pedir apoyo a las personas que estén cerca de ti. ¿Lo intentarías?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mira la técnica viral para que no te roben la cartera en la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY