• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Earlymoon” es la nueva tendencia de viajes para las parejas

Celebrar la luna de miel por adelantado es la nueva tendencia que los jóvenes están imponiendo. Esta tendencia es llamada “earlymoon” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Earlymoon” es la nueva tendencia de viajes para las parejas
    Conoce la nueva tendencia en las jóvenes parejas que esta causando furor.

    Un nueva tendencia se ha apoderado de las jóvenes parejas y es la de celebrar su luna de miel por adelantado, a esto se le denomina “earlymoon”. Esta celebración sería una buena opción para llegar al matrimonio más relajados y sin complicaciones.

    Esta alternativa se hizo conocida luego que Pippa Middlenton, hermana de la Duquesa de Cambridge, hiciera público su viaje preboda con su actual novio Jame Matthews. Desde ese momento varias parejas han seguido su ejemplo.

    La revista Elle ha destacado en sus publicaciones, que si bien esta tendencia no es nueva, el viaje preboda está revolucionando el concepto de viajar en pareja. Recuerda que esta nueva aventura es un motivo para poder dejar de lado el estrés, por lo que no se necesita invertir una gran cantidad de dinero.

    Tu “earlymoon” no necesariamente debe de ser a un país europeo, sino algo cerca de tu localidad. En Lima, se tiene destinos muy hermosos como Canta, Lunahuaná, Antioquia, Rosa de Quives y si quieres ir un poco lejos, Ica es una buena opción con su clima soleado y hermosas Dunas.

    Cabe destacar que este “earlymoon” se puede repetir cuantas veces quieras, un viaje preboda puede realizarse dos veces al año hasta el día de tu verdadera boda y luna de miel. Wapa, recuerda de tomar fotos de tus viajes para armar un álbum de recuerdos.

    Wapa, cuéntanos ¿te animarías a realizar un earlymoon con tu pareja? Nuestras chicas de la redacción ya se están animando. ¡Tú también puedes!

    SOBRE EL AUTOR:
    “Earlymoon” es la nueva tendencia de viajes para las parejas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY