• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella celebró sus 30 años con un funeral para su “juventud”

La joven celebró sus 30 años de la manera más inesperada. ¡Armó una fiesta para despedir su juventud! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella celebró sus 30 años con un funeral para su “juventud”
    La joven rusa celebró un funeral para despedir sus años más preciados.

    Mila Blatova, es una joven rusa que celebró sus 30 años de una manera algo especial. En vez de alegrase por un nuevo año de vida, ella decidió organizar un funeral para esa parte de su vida que jamás volverá y que solo quedará en sus sueños, su juventud.

    “Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy "vieja". Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fueron inspirados en un meme que vi de Kris Jenner”, comentó Mila a la web UNILAD.

    La joven  ya se despidió de su juventud de la mejor forma posible que ella considera,  pero asegura que en esa nueva etapa de su vida, desea tener nuevas aventuras, tener hijos, cuidarlos y otra cosa que le depare el futuro.

    wapa.pe

    Mila también dejó un gran mensaje para aquellas personas que están cerca de cumplir 30 años: “Aprovechar al máximo y no tener miedo de seguir con la diversión, sin importar la edad”. Sin duda es un gran consejo que todos deberíamos de seguir.

    Cabe mencionar que el “funeral para su juventud” estuvo rodeado de globos, serpentinas de color negro, además de una torta de funeral.  Tanto el outfit y el maquillaje fueron en tonos oscuros, y es claro, está de luto porque la juventud se murió.

    Wapa, cuéntanos ¿harías un funeral para tu juventud cuando cumplas 30 años?, nosotras sí, ya que se ve muy divertido y además una excelente temática para una fiesta.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella celebró sus 30 años con un funeral para su “juventud”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY