• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa 2018: Así celebran otros países estos días santos

Conoce cómo celebran Semana Santa los países alrededor del mundo, algunos tiene tradiciones extrañas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa 2018: Así celebran otros países estos días santos
    Estos países celebran Semana Santa de está manera.

    A pocos días de la llegada de Semana Santa, muchos fieles católicos ya se están preparando para recorrer las 7 iglesias, dejar de comer carne o viajar en el feriado largo. Estas tradiciones son propias de nuestro país, pero en diferentes partes del mundo suelen tener otras tradiciones para estos días santos.

    Conoce cómo celebran los países del mundo la Semana Santa, algunas tradiciones sin algo extrañas. ¡Te sorprenderás!

    1 Estados Unidos

    Los estadounidenses celebran Semana Santa al aire libre. Es habitual que las familias organicen el famoso “Easter Egg Hunts”, que es un evento donde los niños tienen que buscar huevos de chocolate.

    2 Suecia

    wapa.pe

    En Suecia, las Pascuas es también una celebración familiar al igual que Estados Unidos. Durante la semana, los jóvenes de secundaria tienen libre toda la Semana Santa,  ya que en esos días es tradición que salgan a pedir dulces disfrazados de monstruos, pues piensan que los dulces son entregados por una bruja.

    3 Panamá

    En este país tiene la tradición de asistir a las procesiones con imágenes de los santos. El viernes santo, los católicos evitan comer carne.

    4 Inglaterra

    La tradición de los ingleses es que los padres evalúen a sus hijos durante todo el amor, y si piensan que se han portado bien, el conejito de pascuas podrá visitarlos trayéndoles dulces y chocolates. El tamaño del huevo revelaría si fueron buenos o malos niños.

    5 Perú

    wapa.pe

    En nuestro país es tradición no comer carne, además tampoco se puede realizar fiestas o tener relaciones sexuales. Algo que hacen los jóvenes en esos días, es la de viajar a distintos lugares del país. También se puede recorrer las 7 iglesias que están ubicadas en el Centro de Lima para dejar una velita con cada deseo que quieren para este año.

    6 Portugal

    En este país es tradición comer bacalao, además del chocolate y caramelos.  Tampoco se puede comer carne y mucho menos realizar una fiesta al igual que nuestro país.

    7 Bélgica y Francia

    En estos dos países también es tradición los huevos de pascua que son escondidos en el parque, para que los niños puedan encontrarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa 2018: Así celebran otros países estos días santos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY