• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Se estrenó el ansiado tráiler de Deadpool 2 [VIDEO]

Fox lanzó el primer tráiler oficial de la esperada secuela de la películadel antihéroe Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Se estrenó el ansiado tráiler de Deadpool 2 [VIDEO]
    La ansiada secuela de la película del antihéroe pronto estará en los cines peruanos

    ¡La espera terminó! A través de su cuenta de Youtube 20th Century Fox lanzó el tráiler oficial de Deadpool 2, la nueva película del antihéroe más divertido y popular de Marvel, protagonizada por el actor Ryan Reynolds.

    Después de una serie de publicaciones y pequeños teasers y posters sobre la película, como el que se vio a Deadpool parodiando Jennifer Beals en la famosa escena del agua en la película Flashdance o cuando el personaje de Marvel avocaba a Bob Ross, un pintor que enseñaba arte en un programa que era transmitido a mediados de la década de los ochenta.

    Lleno de emoción aventura, romance y mucho, mucho sentido del humor, este tráiler nos hace ilusiones con una gran secuela. Esta nueva entrega nos muestra a Deadpool tratando de rescatar a un niño del malvado Cable, papel interpretado por Josh Brolin. El protagonista tratará de aliarse con un hilarante equipo de ayudantes.

    Este nuevo grupo de jóvenes superhéroes cuentan con una peculiar actitud al utilizar sus poderes, ellos se convertirán en la “Fuerza X” y se unirán a Reynolds para combatir al temido Cable y evitar que mate al niño.

    “Hacer lo correcto es caótico, pero si peleas por lo correcto, a veces debes pelear sucio”, se le escucha decir a Deadpool en uno de sus reflexiones durante el video de 2:44 minutos.

    Como se sabe Deadpool esa dirigida por David Leitch y tendrá la participación de nuevos personajes como Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin). El próximo 18 de mayo será su estreno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Se estrenó el ansiado tráiler de Deadpool 2 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY