• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa 2018: Seis eventos y lugares que puedes asistir si no sales de viaje

Ya se acerca Semana Santa y si no viajarás en el feriado largo, nosotras te recomendamos que asistas a estos eventos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa 2018: Seis eventos y lugares que puedes asistir si no sales de viaje
    Estos eventos son fantásticos para asistir con tu familia, amigos o tu pareja.

    Wapa, si todos tus amigos viajarán este feriado largo debido a semana santa y tú no lo harás por diversos motivos ¡No te quedes en casa! y disfruta de estos maravillosos eventos que se realizarán en Lima.

    Qué el feriado largo no te agarre sin planes, y mucho menos encerrada en tu habitación. Aquí te damos algunas opciones de eventos a los que puedes asistir con tu familia, amigos (los pocos que no se han ido de viaje) o tu pareja.

    1 Defines hotel

    wapa.pe

    Este lujoso hotel ofrecerá para el miércoles 28 de marzo un lonche pascual a partir de las 5 y 30 de la tarde y finalizará a las o de la noche. En ese buffet podrás encontrar sándwiches variados, makis afrutados y vegetarianos, canapés, enrollados, alitas buchet, tequeños de la casa, empanadas, fogazza especial, galletones y muffins con toppings y glacé de colores.

    2 ¡OH, POR DIOS!

    Esta obra teatral súper divertida es apta para todo el público y los tres actores, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold, contarán de forma peculiar algunos pasajes de la biblia. La temporada comienza del 21 de marzo hasta el 6 de junio, todos los miércoles a las 8 de la noche en el teatro Mario Vargas Llosa y las entradas van desde los 27 soles.

    3 María Magdalena

    Esta cinta dirigida por el cineasta Garth Davis, muestra una María Magdalena más humanista. La película se estrenará en las salas de cine este 29 de marzo.

    4 Musical “Jesucristo Superstar”

    El famoso musical de Broadway llega al Perú y narra los últimos siete días de la vida de Jesú de Nazaret, desde su llegada a Jerusalén hasta su muerte. La función de este musical será el 29 de marzo al primero de abril, en el teatro del C.C. Plaza Norte.

    5 “Vía crucis del cristo cholo”

    Cada año, la compañía de teatro Emmannuelle realiza la escenificación del “Vía crucis del cristo cholo” a cargo del actor  Marco Valencia.  Las actividades comienzan el 25 de marzo con el “domingo de ramos” y el 28se realizará la función especial en el cuartel Hoyos Rubio del Rimac a partir de las 2 de la tarde.

    6 king kroughnuts

    Si no saliste de viaje y quieres pasar un jueves y viernes santo muy dulce, nosotras te comentamos que debes de visitar king kroughnuts, donde te esperan unos deliciosos postres y sus “kroughnuts” que son la fusión del cruasán y las donas. Wapa, puedes probar el Banana Toffe en tu primera visita. ¡Es riquísimo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa 2018: Seis eventos y lugares que puedes asistir si no sales de viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY