• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: "Cuerda" de Wendy Ramos tendrá una función totalmente gratis

La talentosa actriz Wendy Ramos anunció en sus redes sociales una función especial del unipersonal más visto de Los Productores. ¡Y será totalmente gratis! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: "Cuerda" de Wendy Ramos tendrá una función totalmente gratis
    La talentosa actriz Wendy Ramos anunció en sus redes sociales una función especial del unipersonal más visto de Los Productores. ¡Y será totalmente gratis!

    Una historia que te cautivará desde los primeros segundos. “Cuerda” es el unipersonal protagonizado por la talentosa actriz Wendy Ramos. Ella tuvo 15 funciones en el teatro Luigi Pirandello bajo la dirección de Nishme Súmar.

    Luego llevó este hermoso espectáculo al interior del país, donde el “sold out” estuvo presente en todas las funciones. Muchos de los seguidores de Wendy Ramos se quedaron sin una entrada para “Cuerda”. Si fuiste uno de ellos, aquí te contamos todo lo que tienes que hacer para asistir a la función gratuita.

    Los Productores y el Gran Teatro Nacional celebran por adelantado el Día Mundial del Teatro. Los pases no tendrán ningún costo, así que asiste temprano porque la capacidad es limitada.

    La entrega de entradas se realizará exclusivamente en la boletería del Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) desde las 9 a.m. del miércoles 21 de marzo. Podrás hacer cola desde antes, no hay problema.

    Sólo serán 1 250 afortunados que podrán asistir al unipersonal de Wendy Ramos. No hay elección de asientos ni reserva de filas. El ingreso es para mayores de edad. No te olvides de llevar tu DNI. Hacen mención que podrás solicitar dos entradas si llevas el documento de identidad.

    Sobre “Cuerda”

    Wendy Ramos y Los Productores realizaron una divertida descripción de lo que se verá en el Gran Teatro Nacional.

    “Un espectáculo sin precedentes con 200 actores y bailarines en escena. Un impresionante despliegue de fuegos artificiales importados. Un equipo cuadrafónico y 4 escenarios giratorios. Y una piscina de chocolate con galletas, piratas y buffet internacional. ¡Mentira! Sólo soy yo atada a una cuerda”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: "Cuerda" de Wendy Ramos tendrá una función totalmente gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY