• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Laura Spoya confiesa que "tiene esquina" en parodia a Maluma [VIDEO]

Laura Spoya se adueñó de las redes sociales con una divertida parodia a la canción "Corazón" del colombiano Maluma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Laura Spoya confiesa que "tiene esquina" en parodia a Maluma [VIDEO]
    Laura Spoya se adueñó de las redes sociales con una divertida parodia a la canción "Corazón" del colombiano Maluma.

    Lo suyo es el humor. La modelo peruana Laura Spoya ha sorprendido a más de uno con su don para sacar risas con sus divertidas intervenciones en las redes sociales. Ella está siguiendo el camino de las humoristas que crean pequeños sketches en sus plataformas.

    La ex Miss Perú no sólo se ha quedado en esa faceta, también ha incluido en sus actividades a la música. Ella se ha unido con el youtuber Franda, conocido por sus covers de los temas del momento, para crear contenidos.

    Recientemente Laura Spoya publicó en su cuenta de YouTube un video en el que hace una parodia a la canción “Corazón” del cantante Maluma. A diferencia de otras grabaciones de este tipo, ellos se unieron para crear toda una producción musical, la cual cuido la melodía original e implementó tomas aéreas en el videoclip.

    La historia que nos cuenta Laura Spoya y Franda es la de una joven que publica selfies constantemente en Instagram, pero el chico que le gusta no le presta atención y ni le da “me gusta” por divertidas razones. Al final se le puede escuchar decir que ella "es fina, pero con esquina".

    Este video viral de YouTube ha sumado más de 20 mil reproducciones desde su fecha de lanzamiento. Esta no es la primera vez que los peruanos se unen para crear una parodia. La primera la realizaron con la exitosa canción de Becky G, “Mayores”.

    Incluso la misma cantante le escribió a Laura para felicitarla por lo que había hecho. Según las tomas que hemos visto en el videoclip, México y Lima habrían sido los escenarios por los que se pasaron nuestros compatriotas. ¡Tienes que verlo!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Laura Spoya confiesa que "tiene esquina" en parodia a Maluma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY