• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Viral: Mira la tierna disculpa de esta bebé a los pasajeros de un avión [FOTO]

El hecho sucedió en México y llamó la atención de los internautas de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Viral: Mira la tierna disculpa de esta bebé a los pasajeros de un avión [FOTO]
    Sin duda una gran iniciativa de los padres de la pequeña

    Los primeros viajes de los bebés son situaciones bastante especiales, no solo por el hecho de que por primera vez estarán en un ambiente extraño y en movimiento por varias horas, sino también por la reacción que esto puede causar en ellos.

    Por eso una pareja que abordó el avión con su pequeña de un año, tuvieron una idea genial para que el viaje de su hija y los demás pasajeros fuera inolvidable. Ellos decidieron llevar consigo una bolsa bastante singular que contenía, dulces y tampones para los odios, al igual que un tierno mensaje.

    El mensaje que dejaron fue este: “¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias”.

    Antes de que inicie el viaje el padre de la pequeña Lorenza entregó los paquetes a varios pasajeros del vuelo. Como era de esperase el gesto no pasó desapercibido y por eso una de las pasajeras fascinada por el gesto, decidió compartirlo en Facebook.

    La joven no tuvo mejor idea que fotografiar la bolsa de dulces, los tampones de oídos y la tarjetita que habían realizado los solidarios padres y colgarla en su cuenta de Facebook.

    “Al momento de abordar se me acercó un señor con una bebé, me obsequió estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él. Después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor”, escribió la joven en su red social.

    Tras la imagen el gesto de los padre se viralizó rápidamente en las redes sociales conmoviendo a decenas de personas. Y también se pudieron leer comentarios de padres diciendo que esta idea les parecía súper genial y no estaría mal ponerla en práctica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Viral: Mira la tierna disculpa de esta bebé a los pasajeros de un avión [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY