• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Candidata rusa recibió insultos de sus contrincantes por el hecho de ser mujer

Esta candidata rusa recibió crueles calificativos en medio de un debate televisivo de parte de sus oponentes solo por el hecho de ser mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Candidata rusa recibió insultos de sus contrincantes por el hecho de ser mujer
    Esta candidata rusa recibió crueles calificativos en medio de un debate televisivo de parte de sus oponentes solo por el hecho de ser mujer.

    ¡Indignación total! Ksenia Sobchak, de 36 años y candidata rusa, fue agredida verbalmente por sus contrincantes en un debate televisado. Este repudiable acto fue visto con total indiferencia por el moderador, quien ante la queja de la mujer, el solo respondió: "Es terrible, pero es la ley”.

    Luego que el moderador no hiciera caso a sus peticiones de Ksenia Sobchak, la joven rompió en llanto y luego se retiró sin esperar que la transmisión concluyera. Este acto indignó a millones de televidentes que estuvieron atentos a la transmisión.

    Ksenia Sobchak es la más joven en postular por la presidencia en Rusia y es hija del que fuera alcalde de San Petersburgo. Ella actualmente se desempeña como presentadora de televisión en Rusia, además es periodista y también actriz.

    La joven se muestra como opositora de Putin y ha presentado un proyecto polémico que le dio el 4% de aprobación de los votos, aunque eso en la actualidad ha bajado a 1%, a diferencia del presidente Vladimir Putin que obtiene el 69% de las intenciones de ser reelegido.

    Muchos de los usuarios han expresado que el moderador no actuó como se debe, ya que en los debates existe un tiempo limitado que cada contrincante tiene para contar cuál son sus propuestas para mejorar el país, pero esto no se respetó, ya que nadie dejaba hablar a Ksenia Sobchak.

    Algunos comentan que todos están en contra de Ksenia Sobchak por el simple hecho de ser mujer y querer incursionar en la política. Wapa, aquí te dejamos el video donde podemos ver este acto tan machista que debe de desaparecer de este mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Candidata rusa recibió insultos de sus contrincantes por el hecho de ser mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY