Ecografía demuestra qué es lo que un bebé hace en la pancita de su mamá [VIDEO]

¡No eran pataditas! Un video publicado en YouTube demuestra qué es lo que realmente hace un bebé en el útero de su madre.

Wapa, si alguna vez sentiste a un bebé moviéndose en la pancita de su mamá, y pensaste que estaba dando pataditas, pues hoy te decimos que te equivocaste, ya que un video en YouTube demostraría lo que realmente hacen los pequeños en el vientre de su mami.

NO DEJES DE LEER: Siete tatuajes que toda fan de Sailor Moon debería tener [FOTOS]

El video del que te mencionamos, fue publicado por Sherine Gayle-Slate, la madre de la niña que verás a continuación. En el clip se muestra el ultrasonido en el que la bebé de Sherine se desliza por el útero en un impulso que la lleva hacia atrás y nuevamente se resbala por el vientre.

“En una ultrasonografía improvisada, vimos a nuestra hija oscilando con el cordón umbilical. Parecía que estaba haciendo gimnasia, escribió la madre en la descripción del video. El clip se ha vuelto un viral en todo el mundo obteniendo más de 5.739.523 visualizaciones y 2.5 mil “me gustas”.

Algunos usuarios de YouTube comentan que la bebé se está columpiando, otros que solo está realizando sus ejercicios de rutina para prepararse para el día en que nazca, sin duda este clip ha causado gran polémica.

Cabe resaltar que el movimiento del bebé puede comenzar a partir de la séptima semana de gestación, pero suele ser percibido por la mami alrededor de la semana número veinte. Wapa, si estás en el proceso de gestación, recuerda siempre ir a tus controles con el doctor y también de consumir tu ácido fólico pata que tu bendición pueda desarrollarse sin complicaciones.

Te puede interesar